Manualidades navideñas fáciles para niños (frugales)

Este año estamos muy hacendosos, sobre todo Edo. Lo encuentro metido en las canecas de la basura recuperando frascos, tubos de papel y cajas jajaja todo para hacer sus inventos y manualidades. Una de las cosas importantes para nosotros a la hora de hacer manualidades es usar las todo lo que tenemos en casa dentro nuestro carrito de arte,  es lo máximo por que allí tenemos todo sin desorden.
Edo ama los globos de nieve, son mágicos! visto que la mamá (ósea yo!) le rompí su globo favorito, decidimos recuperar lo que se podía y hacer uno nosotros mismos. 
Para nuestro globo solo necesitamos una frasco bonito, pegante fuerte, una figura navideña y agua, escarcha.

Algo muy lindo para hacer con niños son las rodajas de naranjas. Estas las preparamos por que las necesitamos para el cole de Edo.


Cortamos la naranja en rodajas y metemos al horno a 170 grados centígrados, el tiempo varia yo me guio por el aspecto, las giro cada 10 min para evitar que se quemen o no se doren homogéneamente
Tarjetas navideñas pop up , en este caso hicismo una para el cumple del papá, pero pueden usar la misma tecnica cortando la forma de un pino o un  reno. también hicimos tarjetas imprimiendo fotos y recortando nuestras caras, podrían personalizarla para sus amigos, los niños se divierten mucho.





Por ultimo decoramos unos frascos con figuras navideñas y mucha escarcha (es un hit esta escarcha a todo le ponemos!) Nuestra idea es colocarle galletas hechas por nosotros y regalarla a los amigos y abuelos.




Comentarios

  1. Hermoso video navideño.
    Feliz de haberte vuelto a encontrar.
    Saludos desde Cali y Felices Fiestas.
    Que el 2022 venga cargado de bendiciones de prosperidad y de mucha salud

    ResponderEliminar
  2. Hermoso video navideño.
    Feliz de haberte vuelto a encontrar.
    Saludos desde Cali y Felices Fiestas.
    Que el 2022 venga cargado de bendiciones de prosperidad y de mucha salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares