Día a día

Hoy es uno de esos días que tienes como fondo una canción de piano en tu cabeza, dulce y suave. Un té caliente entre ambas manos que se siente bien, mientras miras fuera de la ventana donde la luz del sol que apenas si calienta. Es tan nostalgico el otoño, sus matices, el viento te pone la piel de gallina y un buen saco de lana se convierte en  tu mejor amigo.
Me gradué de la universidad ( por segunda vez), me rompi el tobillo y me curé, Edo se graduó del jardín y hace unos meses inicio la primaria!, cumplimos 6 años!, me puse a dieta, salimos de paseo, cambiamos nuestro carro viejo,  viajamos, estuvimos tanto tiempo en casa (lockdown) cocinando, nos vacunamos, estoy buscando trabajo y me frusto por que no lo encontrarlo, fuimos a museos y a comer helado, en fin ....vivo el día a día.
Creo que no puedo dejar este blog, es una parte de mi como si necesitará escribir y poner fotos para afirmar que ha pasado y que ha sido mucho mejor de lo que puedo pensar y subirme los ánimos. Es una forma de recordarme lo afortunada que soy.



















Comentarios

Entradas populares