Árbol de navidad y tenemos nuestro negocio de galletas.

desdeesteladodemimundo navidad 2017

Oficialmente comenzó la temporada navideña!!! bueno este 2017 no tenemos novedades en nuestro arbolito, la verdad que fue algo muy: pongamosle lo que tenemos y zas!- me gusta como es y pues necesidad de cambiarlo no la vemos. Alguna vez en mi vida me gustaría tener uno de verdad aunque no me lo recomiendan porque dejaría las espinas en el piso cuando se seca.....alguien podría darme algún consejo?
desdeesteladodemimundo navidad 2017
desdeesteladodemimundo navidad 2017
Este año decidimos con Edo de montar nuestro propio negocio de galletas caseras hechas con amor, así que si viven cerquita y quieren dar un detallito casero con toda confianza pueden hacer ya sus pedidos!. La verdad me hace tanta ilusión compartir estas cosas con él. Son mas las maldades que me hace que la ayuda pero.........como no amarlo.
Es increíble lo que cambia un niño en un año, no creen? Esta en los terribles 2 años y ha crecido tanto y también come mucho! necesita tanta energía para hacer sus maldades diarias... en Agosto dejo el pañal y no fue tan difícil como creía, en Septiembre iniciamos el cole y estamos super felices ya casi soltamos la lengua con el bilinguismo el pobresito necesita saber como tiene que hablar y con quien.
No somos fans de Santa, nos inclinamos mas por el niño Dios. Siempre hemos querido que Edo supiera y se concentrara mas en lo que es realmente la Navidad, pero es inevitable que un niño no aprenda sobre Santa. Decidimos que este año simplemente seguiríamos con nuestros planes y le hablaríamos mas del niño Dios. Nos aseguramos de decirle que solo trae 1 regalo. Quiero que esté agradecido y sea educado con todos los que dan regalos en lugar de pensar que son todos del niño Dios.
La navidad puede ser realmente estresante, las compras navideñas y pensar en los regalos no es tan divertido. Lo que mas amo sobre todas las cosas: la novena de navidad y las comidas especiales que hacemos en familia y con amigos. y ustedes que aman de la navidad?
desdeesteladodemimundo navidad 2017
desdeesteladodemimundo navidad 2017
desdeesteladodemimundo navidad 2017
desdeesteladodemimundo navidad 2017

Comentarios

  1. Hola, te he estado pensando mucho últimamente. Para nosotros también es muy importante el tema del nacimiento de Jesús, desde chiquita se lo he platicado. He empezado una colección de nacimientos tradicionales mexicanos, y ya tenemos 4 , además de uno que ella hizo con unos palitos, cartulina e ilustraciones para colorear. Los regalos del 25 piensa que los traen los angelitos (le dije que el niño Dios, pero se le grabaron los angeles). Están hermosas tus galletas, la del pajarito me fascina ! Y nosotros también tratamos de no dejar que el consumismo masivo de estas fechas nos absorba, es difícil porque yo soy la primera que estoy con el : "quiero esto" y "quiero esto" y "quiero esto", para mi, y para las niñas. Tratamos de dar 1 regalo principal, y de seguir la pauta de máximo 4 regalos: W/W/N/R :something you Want, something to Wear, something you Need, womething to Read. Pero entre todas las tradiciones y la multiculturalidad que queremos transmitirle, hay al menos 3 "entidades mágicas" que traen regalos, el holandés Sinterklaas (San Nicolas, que llega el 5 de Diciembre), el Niño Dios (Santa Claus ), los Reyes Magos y eso sin contar el cumple de Yu que es casi inmediatamente después, a mediados de Enero.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que hermoso Arbolito y las galletas woooooow!!!! Están bellísimas y se miran riquísimas!
    Saludos y felices fiestas! 💜💫🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariel!!! felices fiestas para ti tambien! un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Wow! Que hermoso Arbolito y las galletas woooooow!!!! Están bellísimas y se miran riquísimas!
    Saludos y felices fiestas! 💜💫🎉

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! El otro dia te habia dejado un comentario pero pienso que no se grabo? Pienso mucho en ti y ustedes y desde ahora les deseo una super feliz navidad. QUe lindas tus galletas, me encantaron y quisera estar cerca para comprarte algunas !
    Nosotros tambien tratamos de minimizar las compras (es dificil) y de dar los menos regalos posibles, has escuchado aquello de WWNR (Something you WANT, something to WEAR something you NEED, something to READ)? Tambien tratamos de inculcarle la historia del niño Dios, consegui una biblia ilustrada muy bonita y tambien el libro "een parel voor het kerstkind" que he visto existe en italiano: "la perla di natale" de Mischa Damjan. Vamos a misa el 25, visitamos nacimientos, incluso he empezado nuestra propia colección artesanal. Sobre las agujas del pino no tengo consejos.... hemos optado por el arbol artificial. Disfruten mucho estos dias a mi tambien me encanta la cocinada y el tiempo con familia y amigos, voy a hacer lasaña de espinacas , pastel de frutos secos, galletas, ensalada de manzana navideña, pizza de navidad... y creo que es todo claro para diferentes dias. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Las galletas muy lindas y estoy segura de que asi como se ven asi mismo saben.
    Edo está super grande y bien lindo!!!!
    Me rio con lo de las maldades de sus 2 años.
    Feliz Navidad italo-colombiana.
    Yo acá en Francia disfrutando de estas festividades con mis dos hijas.
    Abracitos y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madreselva que bien!!!! si vienes a Italia avisame seria lindo conocerte. felices fiesta junto a tus hijas. que lindo mensaje . gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares