Feliz cumple 2 añitos!!!

desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Estuvimos cumpliendo dos años por estos lados y estuvo genial!. Se que para un niño pequeño las fiestas de cumpleaños son casi inexistentes y al final terminan siendo mas para los papas, pero...es que no se puede dejar pasar una fecha tan importante sin compartir con los amigos y la familia. Este año hicimos algo muy sencillo, la verdad es que no es tan divertido cumplir años con este frió y mucho menos apenas pasada la navidad, como me encantaría hacer una fiesta al aire libre. Quizás el próximo año planeemos celebrar el cumple en primavera con una pequeña fiesta en el jardín de los abuelos. 
Aprovechando la atmósfera invernal me pareció apropiado hacer un cumple con tema de montaña y al parece a Edoardo le encanto! le gustan los animales y las tortas así que era perfecto. Son ya dos años que soy mamá y no es para nada fácil pero con paciencia creo que lo estoy logrando, es un periodo bastante duro y necesito tanta sabiduría para manejar tantas cosas. Lo único de lo cual estoy segura es que estoy muy orgullosa de tener como hijo este terremoto.
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blospot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Comentarios

  1. Mi pequeño GRAN EDOARDO muchisimas felicidades!!! Que Fiesta más bonita!!!! Y que tartaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué arte para decorar!
    La mesa te quedó preciosa y la torta es un espectáculo.
    Qué eran los champiñones? Con qué ingredientes los hiciste?
    Cada dia te superas, mujer!
    Yo soy un cero a la izquierda para esas cosas de decorar, DIY y demás creatividad por éso admiro tanto a quien tiene talento para ello.
    El niño cada día más precioso y es de agradecer que sea un terremotico.
    Mi difunta madre decía que "era mejor atajar que arriar".
    Un abrazo fuerte y de nuevo un feliz y bendecido 2017 para ti y tus seres amados.

    ResponderEliminar
  3. todo se ve tan lindo, me alegra que el señorito este creciendo saludable y feliz :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Edoardo!
    Al parecer tu vida sí que es Pinterest. Me encanta lo bonito y sencillo que era.
    ¿Pensaste en ganarte la vida decorando?
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares