Actividades otoño-invierno.

otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
Esta semana nos recibió con lluvias y nos despidió con mas lluvia. El poco sol que vimos lo aprovechamos al máximo estando al aire libre, saliendo al parque, a clase de natación y a la biblioteca. He estado en la búsqueda de ideas para hacer con un niño entre 1 y 2 años ya que estando tanto tiempo a casa necesito de muchas ideas e imaginación para proponer nuevas actividades, así don Edoardo no tiene tiempo libre para hacer de las suyas (travesuras). Voy hacer honesta no es nada fácil distraer a un niño y menos cuando tienen tanta energía, por ello recurro a Internet o otras mamas para darme ideas. Les quiero compartir algunas fotos de nuestras actividades día a día, si tienen ideas me encantaría que nos las compartan. feliz fin de semana! 

otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.itotoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
lluvia desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it
otoño desdeestelaodemimundo.blogspot.it


Comentarios

  1. No hay piñas ahi? Nosotros el año pasado cogimos unas cuantas, las limpié bien con un cepillo y se las dejé para jugar
    También cogimos hojas y las metimos en una botella con agua para hacer una botella sensorial del otoño...
    Otra cosa que compré al año pasado fueron 2 juguetes de Lidl, uno que es un cordón con cuentas de madera muy grandes para hacer "collares" y otro que es fruta de madera para cortar (se une de nuevo con velcro), ambas le dieron bastante juego...
    Ah, ahora que lo pienso cogí otro juguete más! uno que son unas rampas que se tiran los coches... no me explico muy bien... te dejo una foto https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/1382842_1733861666848285_3516706792727964915_n.jpg?oh=98b56d61e9b4edeee42353dfc033937b&oe=589C5FB7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saladita! hace tanto queria responderte, vi que me dejaste otros comentarios. Si hay muchas jajaja me hizo gracia tu comentario. tenemos algunas en casa y el juega con ellas. Me encanta el Lidl por que hay juguetes super bonitos, claro toca tener suerte para conseguirlos, aca los Lidl son pequeñitos. pienso darme un paseo y mirar si consigo algo de lo que me dices!!! graciasssss un placer conocerte

      Eliminar
    2. :)
      jeje, me entró la duda con las piñas, digo a ver si hay otro tipo de árboles jeje

      Eliminar
  2. Qué hermosura!!!
    Imagino que debes terminar agotada.
    Pero todo sea para que tu precioso niño se distraiga, aprenda y queme energía.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy madreselva que lindo encontrarme siempre con tus comentarios! yo soy una ingrata y no respondo siempre, solo que el tiempo pasa volando. Gracias eres muy amable! un abrazo y si tienes razon si te digo que voy a la cama a las 9 de la noche.ufff.

      Eliminar
  3. Yo te diría que salieses todo lo que puedas porque eso le hará correr, brincar y agotará sus energías.
    Y los días muy malos actividades como las de las fotos.
    Menos mal que está internet, ¿cómo hacían antes las mamás?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes yo naci en una ciudad muy caliente y todo el año estaba en la calle, la tele solo un poquito en la noche ....me doy cuenta que con el frio y estando a casa ufff es bastante pesado. jajaja eso de agotar las energias es terrible, por que corre y corre y no se cansa jajaja me cansa a mi mas bien. Oye a proposito que envidia con tu colchon !! jijij insisto que necesito uno. Saluditos piuli

      Eliminar
  4. Jejejeje Al menos le tienes entretenido. Aún es muy pequeño pero cuando yo era una niña cuando llegaban los meses frios jugáabmos juegos de mesa, es algo que aún me encanta y que recuerdo con cariño. Pero bueno, él es quizás aún muy peque.

    Has probado a recoger hojas del parque y ponerlas bajo los folios para pasar los lápices sutilmente y qse queden marcadas las hojas. Así aprendiamos a qué árbol correspondía cada una.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas y el peque seguro que os lo habéis pasado genial y el peque ha aprendido mucho. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares