11 cumple-mes


desdeesteladodemimundo.blogspot.it 11months old baby

Son las 7 de la mañana, eso creo con lo oscuro que esta. Por ahora todos duermen y la verdad es el único momento en que me siento lúcida, con energía y tiempo para escribir. Este mes vamos en retardo! Aunque as fotos las tome el día de su cumple mes no he tenido tiempo de subirlas y cuando intento hacerlo me quedo dormida frente al computador. 

desdeesteladodemimundo.blogspot.it 11months old baby


Con el hecho que Edo comienza a caminar se ha puesto el asunto grave. Parece un pequeño spiderman cogido de los muebles y caminando por todo lado, claro no faltan las caídas y el llanto pero entra todo en la normalidad, ya aprenderá. Cuando menos pienso lo encuentro encaramado en la mitad de las escaleras riendose mientras que a mi se mueren las lombrices Oírlo pronunciar Mamamamaaa, Papapapaa me enloquece, es tan dulce mientras lo dice y me mira con cara de que ya casi va a llorar por que quiere que lo coja en brazos para chismosear lo que hace la mamá.


desdeesteladodemimundo.blogspot.it 11months old baby

En poco tiempo cumplirá un año y aún no creo que tenga un hijo! aunque hay señales claras de cansancio físico, poco tiempo para mis cosas y mas cosas por hacer en casa, cuando veo a Edo no  creo que yo y mr .S lo huviésemos hecho! Es un niño bastante alegre  que ama bailar, baila con todo lo que se le pase por delante hasta el ruido de la aspiradora jajajaj algo de Colombiano sacó.

desdeesteladodemimundo.blogspot.it 11months old baby

Mi mejor momento del día junto a Edoardo es sin duda al momento que lo lacto, se supone que seria solo un año, sin embargo, me estoy replanteando extender un poco más la lactancia. Es una maravilla esto de lactar, no se si se deba directamente o no pero si apenas se refrió un día fue mucho, además de que no te toca pensar en lavar y esterilizar  o alzarse a las 2 de a mañana a preparar la leche, o simplemente no toca comprar tarros de leche que a lago plazo cuestan un patrimonio, es lo máximo!!.

Ya casi pasó un año desde que toda esta aventura de aprender a ser mama comenzó y mis sentimientos son encontrados. Por un lado muy feliz de tenerlo junto a mi pero por el otro triste de que ya todo paso en un abrir y cerrar de ojos, así, rápido, sin que me diera cuenta. La única cosa cierta es que se que en mi corazón quedaran grabados todos estos recuerdos y eso es lo que importa.







Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades a ambos!
    Yo te animo a que si puedes continúes lactando hasta que ya no puedas o él no quiera porque los beneficios son indudables.
    Muy felices fiestas, supongo que este año serán muy especiales para vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares