Por estos lados

desdeesteladodemimundo.blogspot.it
desdeesteladodemimundo.blogspot.it

En una de esas actualizaciones sorpresa que tengo que hacerle a mi teléfono me vi en la penosa situación de liberal algo de espacio. En esta era digital se corre el riesgo de  quedarte sin fotos y eso para mi seria terrible!. Aunque no soy la loca de las fotos con el teléfono una que otra se cuela alguna vez. Algunas las publico en instagram, otras las guardo en mi compu y las mas representativas las imprimo para mi libro de recuerdos.
Estas son un mix de fotos que tenia y me traen lindos recuerdos.

Un abrazo para todas!.






Comentarios

  1. La era digital es lo que tiene. Podemos hacer 4.000 fotos sin incremento de precio pero nos confiamos y a veces dan problemas. Yo llevo tiempo diciendo que debería hacer un fotolibro cada año con lo más destacado pero... ¡no lo hago! Y sólo de pensar que el disco duro se rompiese echo a temblar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos recuerdos de situaciones que tienen un significado especial y que en el futuro nos ayudarán a reconstruir para nosotros y para nuestros hijos esos momentos que pertenecen a nuestra historia personal y familiar.
    Saludos y abracitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares