Favoritos otoño- vida simple-

autunm




La comodidad ante todo! Eso es lo único que quiero y necesito en esta etapa de mi vida con un bebe que no para y mil cosas para hacer entre la casa y el trabajo. Este año voy por las prendas básicas y recicladas de mi armario con algún detalle coqueto para no verme aburrida. Cada año desempolvo mi chaqueta de jeans, sale con todo, es muy práctica y no pasa de moda. Unos zapatos cómodos como los tenis o bailarinas y por supuesto unos jeans. Me prometí que cuando fuera mamá compraría prendas de ropa que normalmente no elegiría, dejaría de ser tan seria y me compraría cosas más atrevidas. Prefiero invertir un poco más de dinero en una prenda pero que sea de buena calidad y me dure un poco más. Mi intención no es llenar el armario de cosas sino de tener pocas cosas pero bonitas y que duren.
.......................................................
Comodità prima di tutto! Questo è tutto quello che voglio e di cui ho  bisogno in questa fase della mia vita con un bambino che non si ferma e mille cose da fare tra casa e lavoro. Quest'anno ho scelto abbigliamento semplice e riciclati dal mio armadio   con un dettaglio simpatico per non essere troppo seria . Ogni anno rispolvero la mia giacca di jeans, che va con tutto, è molto pratica e no  passa di moda ed  èperfetta per quete tempo  che alterna freddo al caldo. Scarpe comode come quelle da tennis o le ballerine e ovviamente i jeans . Mi ero promessa  che quando fossi diventata mamma non avrei comprato vestiti che notmalmente non avrei scelto, avrei smesso  di essere troppo seria e avrei comprato anche  cose più audaci. Preferisco piuttosto investire un po' più soldi su un indumento, ma  di buona qualità e che duri un po'. La mia intenzione non è di riempire l'armadio ma di tenere poche cose, ma carine e durature.



Comentarios

  1. si te puedes poner bailarinas en otono , es un otono que no he conocido jiji. aqui le toca a uno con abrigo y saco debajo, botas medias pantalon pantalones bufanda gorro guantes etc jajjaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi de terrible dios mio!!!!!!! bueno no puedo quejarme aca es frio y lleuve algunas veces pero parece como el clima de bogota.
      COmo estas sapis!
      Un abrazote

      Eliminar
    2. Asi de terrible dios mio!!!!!!! bueno no puedo quejarme aca es frio y lleuve algunas veces pero parece como el clima de bogota.
      COmo estas sapis!
      Un abrazote

      Eliminar
  2. HOLA!
    Ud es guapa con cualquier cosa que se ponga. A mi también me gusta mandarte un saludito y sabes le hablé a mi esposo de lo bello que es tu bebé, tan bien cuidadito, con tanto esmero, conozco madres que trabajan y dejan a sus hijitos à partir de los 3 meses en guarderias y las comidas no son preparadas con ese cuidado, que tiene una madre. Vivo en Bruselas y también hace frio.. Saludos y Montoya ha desaparecido?. Besitos a tu nene."

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta de jean (para las noches menos calurosas en este trópico) y las bailarinas (sobre todo las bailarinas) son mis preferidos en mi armario de todos los días.
    Comparto el gusto por la ropa cómoda y descomplicada.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de jean (para las noches menos calurosas en este trópico) y las bailarinas (sobre todo las bailarinas) son mis preferidos en mi armario de todos los días.
    Comparto el gusto por la ropa cómoda y descomplicada.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares