Mix de cosas


1. Por fin terminamos de pintar nuestro apartamento! no veía la hora de terminar antes que el calor comenzara enserio. Lo pintamos todo blanco en lo personal preferimos este color pr que es facil de mantener y sale con todo.
2. 40 grados!!!!!! y yo ya no quiero mas verano ahhhhhh cuando las cosas van a los extremos no me gustan para nada. el sol quema y sudas mientras caminas. Extraño mi zona tórrida donde no hay estaciones.
3. Espero poder ir a Colombia!
4. Estar en forma después de tener un bebe es una trabajo duro, entre el cansancio y las mil cosas de hacer durante el día me dejan muerta y hacer abdominales termina quedando de lado. Mi peso volvió como antes pero parezco gelatina y con el calor salir a correr ni pensarlo.
5.Mi maquina del pan parece que se daño!!! ahhh.No les pasa que cuando se daña algún electrodoméstico le siguen los demás,como un complot,  pues la plancha también se daño pero esa sinceramente no me importa tanto ! jiji.





Comentarios

  1. Hola. me encanta tu apartamento de color blanco... bonitas fotos... disfruta de esta etapa de tu pequeño... son momentos inolvidables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo estupenda.
    El blanco me parece un color muy luminosos que combinado con bonito muebles puede hacer un hogar precioso.
    Con el calor estamos todos aplatanados, que verano tan espantoso (aunque no superado por el de 2003).
    Y tu bebé está precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes porque todo pasa y seguro que te va fenomenal, con ese pequeño tan preciso que tienes se van todos los males!
    Un besazo para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Esa sonrisa y esos ojos oscuros!!!
    Precioso tu bebé, que Dios lo guarde
    Abracitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares