Quinto cumple-mes


Desde hace mucho que una camisa no me llega limpia al final del día. No me interesa oler a vomito, ni encontrarme con la sorpresa de un pañal bomba, tampoco me pesa levantarme a las 5 de la mañana para tenerte a mi lado mientras comes y mucho menos mi dolor de espalda por cargar 7 y pico kilos de bebe. No me interesa si te acostumbra a mis brazos, estas descubriendo el mundo y yo seré tus pies mientras aprendes a caminar y recorrerlo por ti mismo hijo mio. Adoro cuando te duermes en mis brazos y si es un pecado he de ser pecadora, que opinen lo que quieran yo solo te tendré así una vez en la vida. Lo único que puedo darte que es fiel y verdadero es mi amor, cada segundo de es los 13148750 seg que he pasado junto a ti me han dado la oportunidad de conocerte y enamorarme de la vida.

Este mes ya comenzamos con las primeras sopitas y al parecer seras un tragón, sin decir nada de la compota de pera que devoraste. Fue tu segunda vacuna y tus piernitas regordetas sufrieron las consecuencias, aunque te dio algo de fiebre nunca dejaste de sonreirme. Ya comenzaste con las volteretas, a deslizarte como serpiente y a comerte los pies, eres peligroso cuando menos lo pienso ya te estas saliendo de la silla!. Adoras la canción de los pollitos dicen pio pio pio y del arroz con leche, te mueres de la risa cuando te las canto. Te encanta bailar conmigo cuando estamos los dos solitos en la casa y escuchamos Carlos Vives, eres geneticamente predispuesto a ser un bailarin como tu mami llevas sangre Colombiana.


Ay mi piccolo Edoardo eres mas bueno que el pan, me derrites el corazón cuando me sonríes y me abres esos ojos, si pudiera te comería a besos. Feliz cumple mes hijo.


Comentarios

  1. Que dulzura de bebe´y que palabras más lindas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta hecho un hombrecito!!!
    Feliz cumplemes!!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente que estés perdidamente enamorada de esa preciosura de hijo que tienes.
    Estoy de acuerdo contigo: aprovecha todos los momentos con tu bebé, son irrepetibles.
    Abracitos para los tres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares