Baby shower {Cup cakes} !!!!

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Uno de los "efectos secundarios" del embarazo son el despiste y la falta de concentración, efectos que se pueden apreciar claramente en mi. Últimamente mi mundo gira entorno al bebe y tener todo listo para su llegada, creo que se llama el síndrome del nido. Me cuesta tanto escribir en el blog sin quedarme dormida, no entiendo por que desde que estoy embarazada siento este rechazo cibernetico, es como si el computador me hipnotizara y me dijera..duerme ...duerme.....cierra los ojos.

Han sido semanas llenas de trabajo y de muchas sorpresas!,  Entre estas sorpresas esta la celebración del baby shower. Se acuerdan que les conten que por estos lados no lo celebran? (bueno nada de eso ha cambiado jijiji siguen sin celebrarlo) pues hace algunas semanas mis amigas del hemisferio opuesto del planeta (colombianas mexicanas etc) me sorprendieron y organizaron uno para una amiga y para mi. Que lindo es sentirse querida!. Hay cosas que te llenan de ilusión, no por lo que son sino por lo que significan.

No puedo sentirme mas bendecida y agradecida con mis amigos por tantos gestos de amor hacia el pequeñito y por supuesto hacia mi y mr. S. Fue una tarde de domingo maravillosa. Como símbolo de mi gratitud quise colaborar haciendo algo lindo y rico para ellos, así que me ofrecí a darle el toque dulce de la fiesta, los cupcakes!
............................................................................

Uno degli "effetti collaterali" della gravidanza sono l'eseere un po' confuse e la mancanza di concentrazione, effetti che si possono osservare chiaramente in me. Ultimamente il mio mondo ruota intorno al bambino e ad avere tutto pronto per il suo arrivo,crdo che si chiami sindrome del nido. Mi è così difficile scrivere sul blog senza addormentarmi, non capisco perchè da quando sono incinta avverto come un rifiuto per il mondo cibernetico , come se il computer mi facesse dormire ipnotizzandomi..... e mi dicesse..dormi ...dormi... chiudi gli occhi. 

Queste settimane sono state piene di lavoro e tante sorprese!, una di questi sorprese e stata la celebrazione del baby shower. Ricordate che vi ho racontato che in italia non è una cosa comune e non la celebrano? (Beh niente è cambiato! quin non lo festeggiano) un paio di settimane fa i miei amici dell'emisfero opposto (colombiani, messicani, ecc) mi hanno fatto una sorpresa e ne hanno organizzato uno per una amica e per me. Che bello sentirsi ben voluti!. Ci sono cose che ti riempiono di gioia, non per quello che sono ma per quello che significano. 

Non potrei sentirmi più grata con miei amici per tanti gesti d'amore per il piccolo e, naturalmente, per me e mr. S. .E' stato un meraviglioso pomeriggio Domenica. Come segno della mia gratitudine volevo lavorare facendo qualcosa di bello e gustoso per loro, così mi sono offerta di dare un tocco dolce alla festa, i cup cakes!


baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Desde el viernes me puse manos a la obra!!!, con toda la buena voluntad del mundo y gracias a ME TIENES TARTA (Una tienda online lindisima que conocí hace algún tiempo, donde siempre he comprado todo lo necesario para repostería  desde  la comodidad de mi casa. Se las recomiendo si al igual que a mi a ustedes les cuesta conseguir los materiales con un precio muy conveniente) me arme de materiales, imaginación ayudada por pinterest y paciencia. Y este fue el resultado:
.........................................................
Da Venerdì mi sono messa all'opera !!!, con tutta la buona volontà del mondo e grazie a "Me tienes tarta" (Un bel negozio online che ho incontrato qualche tempo fa, dove ho sempre comprato tutto per fare dolci comodamente da casa mia. Ve li consiglio se come per me me non trovate mai tutto quello che vi serve a un ottimo prezzo), Una volta arrivati i materiali, mi sono messa al lavoro con l'immaginazione e la pazienza. Questo è stato il risultato:

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it





baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it




baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it


baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it


baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

baby shower desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Feliz semana !!!
...............................
Buona settima!!!


Comentarios

  1. Que lindo volver al blog y encontrarme con tan hermosa noticia ♡
    Muchisimas felicidades, Fernanda!
    Los cupcakes te quedaron divinos, seguro estaban riquísimos!
    Beso grande y nuevamente: felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola euge grazieeee!!! Bienvenida te merecias el descanso ;) espero retomes con tu revista!!!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Bueno y la sorpresa se la llevarían ellas al ver esas dulzuras de cup cakes. ¡Son preciosas!!
    Opino que hay que importar las costumbres del baby shower, yo soy de este hemisferio y no me importaría que me hiciesen una.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cupcakes! Son divinos!
    Tu bebé tiene que estar encantado ahí dentro, feliz cada vez que su mamá prueba la masa a ver si lleva suficiente azúcar, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué colorido me encanta! Yo en mi embarazo también tuve mucho sueño, dormí hermosas siestas. Qué lindo lo del baby shower!

    ResponderEliminar
  5. estan preciosos los ponquesitos >x< a mi la cosina definitivamente no me va T_T
    me alegra mucho que estes bien aunque cansadita

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas tan preciosas, menudas manos tienes, pero si has creado un pequeño mundo dulce!! Es monisimo!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Esas ricuras entran antes por lo ojos que por la boca y estoy segura de que en ninguno de los dos casos defraudan.
    Los detalles de cariño siempre son como un caldito de pollo caliente para el alma y si involucran a nuestras criaturas pues todo está servido en el mismo Paraíso.
    Qué lindo que esa costumbre de los baby showers se implementara entre amigas y amigos.
    Cuando los hemos hecho en familia (antes para mis cuñadas, ahora para mis sobrinos y sobrinas) se exhibe debidamente protegido en bolsas de plástico, el ajuar que se tiene ya para el bebé porque en este clan somos muy pero muy curiosos!
    Que todo siga tan bien como ha venido siendo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos dulcecitos que hiciste Fer... me encanta... todo tan tierno. Yo no conocìa eso del baby shower, imagino que se trata de una fiesta de celebraciòn prenatal, no?. En Espana no se celebra (como en Italia), se hace después del nacimiento aunque no creo que sea la misma cosa. Ya lo creo que tienes el sìndrome del nido, y quién no?
    La tienda de reposterìa on line tampoco la conocìa, asì que gracias por la informaciòn
    Espero que todo siga a la perfecciòn .
    Un beso muy grande en tu linda espera

    ResponderEliminar
  9. que preciosos , te han quedado genial. Sobre el tema del sueño , yo en mis dos embarazos me dormía por todos los sitios, cuando yo no soy nada dormilona, en el primer embarazo dormía muchiísimo así qu del segundo e cuanto vi que tenía más sueño que de costumbre supe que estaba embarazada :)

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos cup cakes, se ven deliciosos. Disfruta de tus siestas, cuando nazca el/la pequeñín no te dejará descansar :) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, Fer!!!
    Estás hecha una artista. Menuda pinta tienen los cupcakes, te han quedado de fábula.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Las cupcakes te quedaron ideales!!! Los pajaritos me tiene enamorada :D

    ResponderEliminar
  13. Una artista! que divinos esos cupcakes, re tiernos. Y que linda sorpresa por parte de tus amigos, felicitaciones!
    Un abrazo y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andre siiii una linda sorpresa... me daba pena comerme esos cupcakes !!! Igual vendran tantas fiestas que ya tendre tiempo para hacer mas!!jiji.
      Un saluditooo

      Eliminar
  14. si se llama sindrome de nido, a mi tambien me pasaba :)

    oyeme que rico :) hiciste tu tambien los pajaritos?

    te quedaron divinos. muchas felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siii sapis hice todo yo!! Lo que hace saber que tendras un bebe jajaja paciencia y tiempo con muuucha dedicacion..tu lo sabes mejor que yo con todas las cosas lindas que haces!! Un abracitoo

      Eliminar
  15. Pero que ricos,, por favor, que hambre golosa me esta entrando!!!!
    A mi me pasaba lo mismo, me dormía por todas las esquinas, imposible no cerrar los ojos....aprovéchate de este momento único y mágico!!
    Preciosas creaciones!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares