Mi mamá me mima, mi mamá me ama, yo AMO a mi mamá!

mom desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Dedico esta fotografía hecha con todo mi amor para ti mamá

Hoy es el día de la madre en Italia y en Colombia, estando lejos de mi madre y al ver que tantos festejan cerca a sus respectivas mamas me viene esa sensación de nostalgia. Es el primer ser que me dio su regazo, su amor, sus lagrimas de alegría, su paciencia y su sonrisa de manera incondicional. De corazón felicito a todas las que han tenido la bendición de tener un hijo, y les deseo un día de la madre lleno de amor!
..................................................
Oggi è la festa della mamma in Italia e in Colombia. Stare lontano da mia madre e vedendo che tanti festeggiano intorno a me mi fa venire una sensazione di nostalgia. E' il primo essere che mi ha tenuto in grembo in grembo,che mi ha dato il suo amore, le sue lacrime di gioia, la pazienza e il  sorriso incondizionatamente. Di cuore mi congratulo con tutte coloro che sono state fortunate ad avere un figlio, e le auguro una Festa della mamma piena di amore!




Comentarios

  1. Feliz día a tu mamá guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Fer, qué indo lo que que escribiste... El día de la madre en Argentina es en octubre, pero me identifico con eso de la nostalgia, porque yo siempre fui bastante unida con mi mamá y ahora la extraño taaannnnto!
    Feliz día para tu mami y un abrazote gigante para vos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la madre!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Fernanda y feliz día para la tuya!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Mafer seguro que a tu mami le encantarà y se emocionarà. Todo lo que dices lo confirmo.
    Muy linda la foto
    Besitos a porrones :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas palabras a tu madre ;)
    Gracias por pasar y comentar en el blog!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post que lo dice todo. Lamentablemente para mis hermanos y para mi, es la primera festividad sin nuestra madre y aunque fue un buen día todos unidos, estuvimos muy triste recordándola.
    Abracitos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. Qué post más bonito, felicita a tu madre! En España fue el día 4 y es el primera vez que no he estado con ella por encontrarme tan lejos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Por aqui lo celebramos el domingo...hizo un dia hermoso y de regalo hice mi jardin. Es la mejor forma de sacarme el stress.
    Espero la hayas pasado super.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  10. Cuanto queremos a las mamis!! Que seria de nosotras sin ellas, mujeres fuertes y admirables, para todas ellas un feliz dia!!

    Un beso enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! A veces me siento mal porque yo quisiera tenerla un poco más lejos... Y creo que no la aprecio lo suficiente... :(
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares