Cosas simples..

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad"
"Molte persone perdono le piccole gioie in attesa della grande felicità"
Pearl S. Buck (1892-1973) Escritora

Luego de disfrutar este fin de semana hoy quiero compartirles por medio de imágenes y con pocas palabras las pequeñas cosas que lo hicieron inolvidable.
..............................................
Dopo aver sfruttato questo weekend oggi vorrei racontarvi con immagini e poche parole i piccoli dettagli che lo hanno fatto indimienticable.

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Un desayuno lleno de detalle, sano y con amor, ideal para comenzar bien el día.
........................................................
Una colazione piena di dettagli, sana e con amore é molto importante per cominciare la giornata.

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Las cosas hechas en casa  y con el corazón.
.........................................
Le cose fatte in casa e con il cuore.

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Ganas de salir y conquistar el mundo, corriendo o en bici se puede llegar lejos!
...................................................
Voglia di uscire e conquistare il mondo, di corsa o in bicicletta si può arrivare lontano!

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Disfrutar de los detalles, el color y la visión que los otros tienen del mundo. En primavera organizan muchos eventos en el centro de la ciudad, el sábado encontramos en una de las tantas plazas algunas tiendas con comida Siciliana, representaciones folclóricas y la exposición de algunos objetos típicos de esta región.  
...............................................
Godetevi i dettagli, il colore e la visione che gli altri hanno del mondo. Nella primavera organizzano numerosi eventi nel centro della città, il sabato c'erano in una delle tante piccole piazze alcune bancarelle di prodotti alimentari siciliani, spettacoli folcloristici e l'esposizione di alcuni oggetti tipici di questa regione.

Hacer agradable la vida con pequeñas cosas, una mesa linda hace una comida inolvidable!
................................
Rendere la vita piacevole con le piccole cose, un bel tavolo rende un pasto memorabile!

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Tener la fortuna de comerte la lechuga que viste crecer!
....................................................
Avere la fortuna di mangiare lattuga che hai visto crescere!

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Preparar un plato italiano y que Mr S. diga que le encanto!
.........................................................
Preparare un piatto italiano e che Mr S dica che era buonissimo!

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
Darte un beso apasionado después de comer Hummus (con mucho ajo) y que a Mr S no le importe, eso es verdadero amor!
................................................
Darti un bacio appassionato dopo aver mangiato Hummus (con tanto aglio), e che a Mr S non gli importi, è vero amore!

Cosas simples desdeesteladodemimundo.blogspot.it
"Lo que para algunos es basura, para otros puede ser un tesoro", esta casita la encontré tirada y con ayuda de Mr. S la regresamos a la vida, ahora solo esperamos que algún pájarito afortunado quiera vivir en ella. 
Próximo DIY hacer mas lindas las macetas de la colección de cactus de Mr S, si él me lo permite claro esta.
.....................................................
"Quello che per alcuni  é rifiuti per gli altri è un tesoro," questa piccola casettina che ho trovato  buttata via e con l'aiuto di Mr. S abbiamo sistemato e ora aspettiamo solo che qualche  uccellino fortunato venga a viverci . 
Prossimo DIY fare diventare più belli i vasi dei cactus  di Mr S.

Que dicen, que cosas o momentos de la vida diaria las hacen felices....?
Feliz comienzo de semana.

Che dite, quali cose o momenti  della vita quotidiana vi rende felici..?
Felice inizio di settimana.

Comentarios

  1. También creo que las pequeñas cosas y los detalles nos hacen felices, se trata de disfrutar.
    Fernanda... aquí se ve gusto y buen hacer, qué sencillas exquisiteces!

    Feliz semana, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola milena gracias! y como dices tu se trata de disfrutar......
      Un saludo y feliz semana para ti tambien

      Eliminar
  2. Que hermoso y colorido tu fin de semana y cuanta razon tenes en tantas cosas =) Voy a tomar nota de tus consejos definitivamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi caso y remando una depresión de larga data, me hacen feliz mis pequeños logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superrrr salomen te deje un mensaje en tu blog lo viste......me alegra tanto semejante progreso te mereces mucha tranquilidad, un abrazo y animo!

      Eliminar
  4. Me encantan tus fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, Fernanda! Que lindo es disfrutar de esos pequeños momentos que tanto placer nos dan.
    Hermosas las fotos!!! Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola euge, gracias por tu comentario, viniendo de te me siento privilegiada jajaja.
      Un saludo enorme

      Eliminar
  6. HOLA, de acuerdo contigo en todo, muchas veces pasamos sin darnos cuenta que esas pequeñas cosas que tenemos alrededor nuestro son màs que suficiente para pasarla bien,tranquilos y serenos. Qué colores en esa feria!. La casita del pajarito es muy linda y espero pronto venga uno y se instale asi tendràs serenata por las mañanas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normaaa holaaa me encantan tus comentarios jijij, ja no creas la serenata me la da el gato y el pajaro que tengo en la casa jjaja te mando un saludote.

      Eliminar
  7. Que posta bonito y vitalista!! Maravillosas fotos llenas de encanto!! Es casita es una preciosidad, menos mal que la salvasteis de la basura!!!
    Yo estoy contigo, disfruto mucho de cada detalle, ahi se encuentra la felicidad!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nika! es que con el sol cambia todo y por lo que dices de la casita ..si me daba lastima dejarla tirada asi que me la traje a ver si podia hacer algo...
      un saludo

      Eliminar
  8. Fernanda que precioso recorrido! Me encantan los mercados. Descubrir cada rincón y disfrutar de lo tradicional ..genial.
    Feliz comienzo de semana
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iela, yo soy amante de esos mercados hay tanta vida!.
      te mando un saludo

      Eliminar
  9. A mi me encantan la paz que transmiten tus fotos. ¿De donde sacas tiempo para tantos detalles?
    Me encantaría poder tomarme la vida con tanta calma, creo que lo pondré entre mis propósitos. Cuando deje de salir de casa a las mañanas y vuelva a las noches jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hay piruli, la verdad no lo se, es como si el tiempo pasara despacito, tambien pienso que es por que me di cuenta de que corriendo no llego mas lejos sino mas cansada...
      Gracias por tu comentario tan lindo.
      Y deja de pasartela por la calle! jj
      Un saludito

      Eliminar
  10. Hola Fernanda que identificada me he sentido con las cosas que te hacen feliz, la comida sana, la compañía, el paseo, ver la gente, el día lindo, la fauna, la flora, el cielo, que más se puede pedir, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar graciasss!!! bueno me alegra que te gusten esas cosas jiji yo las adoro.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Qué maravilla!! Me encanta todo lo que has puesto.
    Son pequeñas cosas que también me hacen feliz a mi.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso como lo has contado Mafer, estas cosas son el verdadero disfrute de la vida. Son las que yo también prefiero.
    La casita para el pajarito se ve muy linda entre jazmines
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chusa, adoro esos jazmines!!! gracias chusa por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Muy cierta la frase, habría que tenerla en cuenta toooodos los días.
    Me encantan las ferias que se ven en las fotos, tengo que ir a Italia urgente, jeje. Y tus detalles... súper bonitos, como siempre. Hermosa la mesa ♥
    Qué lindo lo que compartiste de tu finde, espero que sigas disfrutando en la semana también. Besotesss =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aymará ayy vi tu receta y me encanto!! quiero esa maquina yo tambien jijiji.
      Por su puesto que tienes que venir seguro te gustaria!
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Que lindo todo! y esas ferias, me ponen muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Andrea sabes te pense el fin de semana .....por la cuestión que allá continuo a nevar uffffff espero que pase pronto!.
      Un saludito y gracias :)

      Eliminar
  15. Las cosas simples son, sin duda, las más enriquecedoras :-) bonito post y bonitas fotos!!

    saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que casita para pájaros más preciosa! me encanta Fernanda :D
    Unas imagenes muy bonitas.. tienes razón, un besod espués de hummus ajoso es amor! jajajaja
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Pearl S Buck es una de mis escritoras favoritas pues fue también una de las primeras que descubrí en mi adolescencia y le sobra razón en la frase que tu citas.
    Debemos aprender a disfrutar de la belleza de las cosas sencillas y de la felicidad que ellas encierran.
    Punto y aparte: cómo se llama la fuente con la cual marcas tus fotos en la esquina inferior derecha?
    Abracitos desde Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares