DiY: Bolsas de tela personalizadas {tote bags}


tote bags


Esta semana les quería compartir un proyecto que llevo realizando hace algún tiempo, estas bolsas de tela personalizadas para todo tipo de ocasión y uso!. Son totalmente en tela ( la decoración incluida) por lo que no se decoloran cuando se lavan y por sus diferentes tamaños son muy prácticas, excelentes para tenerlas siempre a la mano.

tote bags desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Para mostrárselas hice mis primeros pinitos de modelo, pero modelo de piernas (blancas como la leche) y de brazos jijiji (también blancos como la leche, lo se, lo se, necesito un poquito de color! ustedes perdonaran). Yo las uso siempre, cuando viajo para meter cosas pequeñitas en la maleta, como las medias, cepillos de dientes, crema dental, shampoo, etc, las bolsitas mas grandes las uso para llevar libros (cuando voy a la biblioteca), zapatos, ropa, comida, en fin todo para lo que se les ocurra .

Me gusta darle un toque lindo a las cosas que uso y bueno estas bolsitas no podían quedar a tras, ademas de ecológicas digamos que nos dan un toque de "caché" jiji. Ustedes que opinan, les gustan las bolsas de tela? las usan?, se animarían a darle su toque personal?.

Les deseo un feliz comienzo de semana llena de cosas lindas!!!


Comentarios

  1. A mí estas paqueterías me encantan y también las uso. Los corazones siempre me gustan peero la de los banderines me enamoró. ¡Te quedaron re lindas!
    Gracias y buena semana para vos también :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas bolsas, y te quedaron muy lindas. Son re utiles.
    Feliz semana para vos tambien :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, claro que me gustan y te quedaron lindas. Te felicito por tu creatividad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bellissimiiiii mi piace tanto il tuo blog!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas son Fernanada!! puedes explicar como pones la cinta para que se cierre al tirar?
    Muchas gracias por compartir tantas cosas ;)
    Elena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares