De paseo y divagaciones

flowers spring green desdeesteladodemimundo.blogspot.it

Esta semana me fui por hay, a caminar sola con mi cámara en mano ( últimamente son mis planes favoritos) y mientras lo hacia pensaba lo irónica que es la vida, mientras observaba mi entorno pensaba en cuantas cosas me estaba perdiendo de este mundo, no tenemos tiempo y muchas veces vivimos sumergidos en la cotidianidad (trabajo, estudio etc) y no nos permitimos disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. Damos todo por descontado y no nos detenemos a  observar, reflexionar  y disfrutar, estamos mas preocupados por tener que por lo que ya tenemos.

flowers spring desdeesteladodemimundo.blogspot.it

flowers spring desdeesteladodemimundo.blogspot.it

flowers spring desdeesteladodemimundo.blogspot.it

flowers spring desdeesteladodemimundo.blogspot.it

En Colombia no existen las estaciones, todo el ano hay flores y es verde, para nosotros es normal ver las plantas siempre florecidas, no vas todos los anos a los viveros a comprar plantas a menos que las que tienes en tu jardín estén muertas. Cuando por primera vez tuve la oportunidad de vivir las estaciones, para mi era imposible creer que un árbol o una planta que había perdido todas sus hojas y parecía muerta podía florecer de un momento a otro ( es muy diferente leerlo de un libro que vivirlo) es algo que no puedo explicarlo con palabras, por eso quise decirlo con imágenes. 

Les deseo un buen fin de semana .


Comentarios

  1. Gracias Aymará Spaital por tu comentario tenia problemas con las entradas pero ya lo arregle.

    Mmm, yo tampoco había notado esto de google... Hermosas las fotos y me alegra que hayas disfrutado de tan lindo paseo. Morí de amor por las flores de la segunda foto Cuori neri (carte). Yo, en cambio, hoy tuve un día "pasado por agua" y por muuuuucha agua, pero como decís, todos los cambios son lindos y la lluvia también tiene su encanto :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia disculpa era yo la que tenia un problema, pero ya solucionado!!!

    Alicia Seminara ha compartido tu publicación del blog en Google+
    Me alegro muchísimo que hayas tomado esa decisión porque has sacado unas fotos preciosas! Me encantan! Qué bueno darse esos pequeños gustitos y placeres y que no cuestan nada y hacen tan bien al alma!

    ResponderEliminar
  3. Gracias sandy por tu comentario tenia un problema pero ya lo solucione!!!

    Sandy Vega ha compartido tu publicación del blog en Google+
    Tienes mucha razón, siempre vivimos pensando en lo que ya tenemos pero olvidamos lo que realmente nos da la vida, preciosas fotos :)))

    ResponderEliminar
  4. HOLA, es verdad lo que dices pasamos sin darnos cuenta de las cosas bellas que estàn a nuestro alcance. Los humanos somos complicados es un hecho.
    Qué preciosas esas fotos y sigue paseando asi nos regalas esas bellas imàgenes que demuestran tu ojo artistico" por que yo seguro no podria hacer fotos tan lindas.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola norma! jaja bueno el ojo artistico es solo ojo la verdad que aprendi a valorar el trabajo de las personas que estudian para esto.
      te mando un saludo

      Eliminar
  5. Que preciosas flores, que colores profundos. Me encanto este paseo. Ya se viene la epoca mas linda, aunque aca estamos con muchisima nieve, voy a sacar un poco de nieve , quizas vea algun bulbo que esta floreciendo...
    Saludos y que sigas disfrutando de estos paseos tan coloridos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola andrea gracias , aun sabes por blog no se ven tan bonitas, por eso tuve que abrir flickr la calidad es mucho mejor, arriba deje el enlace por si quieres chismosear! un saludo

      Eliminar
  6. Oye que fotos tan divinas, eres muy buena fotografa. aqui tuvimos unas dos semanas en 12 grados y creiamos que la primavera habia llegado. hoy amanecimos con -1 grado y nieve :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. At pobresita sapis, uff la nieve es linda pero tanta cansa!!! igual tranquila que no croe que se a posible que siga cayendo mas ya estamos casi en abril!!!. a y te digo lo mismo que andrea si quieres pasarte por flickr las fotos se ven mejor!.
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares