Paseo low cost: San primo - Bellagio

Después de pasar  mas de dos semanas consecutivas de lluvias y niebla por fin se digno a salir el sol!, sobre todo durante el fin de semana, es como si se confabularan los astros y los planetas para que lloviera mas fuerte el sábado y el domingo. Así que aprovechamos a darnos un paseo cerca a nuestra casa (a 30 minutos de Como) un lugar realmente lindo, muchas veces ignoramos que mucho mas cerca de lo que creemos pueden existir  lugares que nos quiten el aliento.



Estuve huyendole a la nieve todo el invierno y ahora heme acá, contentísima!, la verdad es que las cosas cambian bastante cuando hay sol y hace calorsito (8 grados centigrados), los paisajes se disfrutan y hasta te tiras en la nieve a tomar el sol sin preocuparte si te mojas. San primo es un pueblo en la zona de Bellagio, un pueblo del lago de Como, donde hay pistas para esquiar y muchas Baitas (restaurantes de montana)  las personas van a comer polenta con carne y a tomar Bombardino ( una bebida caliente a base de huevo y alcohol), son pueblitos pequeñitos que se conocen en un día, tienen sus encantos tanto en verano como en invierno así que si tienen la oportunidad de venir se los recomiendo.


Algo que no quisiera que me pasara es perder la capacidad de "sorprenderme",esa sensación que tienes cuando llegas a un lugar nuevo y todo es magnifico y lindo, creo que a todos nos ha sucedido y creo que eso me sucedió a mi cuando vine la primera vez a este lugar. Como dice el dicho "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", cuando estaba en Colombia el solo hecho de saber que vivía allí no me estimulaba a conocer cosas nuevas de la ciudad por que sabia que podía ir en cualquier momento y terminaba por no ir, fui a los museos en Bogota gracias las salidas que organizaba la escuela, fui una sola vez a Monserrate cuando tenia como 10 anos y tome chocolate con almojabana en el barrio la calendaria solo cuando lleve a mi esposo al respectivo tour por Bogota en una de sus visitas por Colombia. Ahora que estoy lejos de mi Bogota pienso en cuantas cosas habría podido conocer cuando estaba allí y no lo hice, quizás estaba dormido ese espíritu aventurero, que se yo! solo espero que cuando tenga la oportunidad de regresar pueda pasearla a consciencia y que continué a sorprenderme de sus cosas bellas .


Comentarios

  1. HOLA, qué fotos tan bien hechas, eres una artista no cabe duda. Muy lindos esos lugares y me gustaria pasear y encontrarme a mi misma rodeada de tanta naturaleza, pero todos sabemos que ITALIA es un pais muy...muy bonito y que yo amo desde niña.
    Tienes toda la razon, los humanos somos complicados no sabemos lo que tenemos, yo igual no conozco las islas galàpagos, y hoy en dia van tantos turistas que a su paso destruyen el medio ambiente y las autoridades no dicen nada porque a ellos solo les interesa es el $$$$$ que aportan los turistas. Saludos y cuidese.

    ResponderEliminar
  2. QUe lugar divino!!! y las fotos increibles! ojala sigas descubriendo lugares tan lindos y nos los muestres por aqui.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares