Lo bueno y lo malo: Febrero


El mes pasado me plantee 5 objetivos de cumplir al mes para motivarme y la verdad que me sirvió la táctica, así que quise recapitular los objetivos del mes pasado y hablar los de este mes ( ya estoy en retardo).
Enero: leí mas, vi menos tele, estudie y aprendí de fotografía, termine mi proyecto DIY (la casa de los pajaritos) ahora falta solo que lleguen los nuevos inquilinos, aproveche cada día de sol al máximo.

Para febrero quise hacer algo diferente, cambiar un poco la monotonía de la vida, así que decidí hacer una EDICIÓN  LIMITADA de entradas para SAN VALENTIN!!!, en Colombia no se celebra y bueno acá en Italia no es que sean los mas fiesteros del mundo aun así quiero hacer algo especial este ano, ya les iré mostrando!!.

Un saludo






Comentarios

  1. HOLA, monotonia, soledad, son palabras que escribes pero que creo en el fondo no eres una persona triste, nosotros somos gente alegre y siempre hacemos frente con la sonrisa en los labios. Cuidado que no te estoy criticando, yo igual extraño esas tierras càlidas, pero raramente me pongo melancolica felizmente!
    Aqui estamos querida, para escucharte y mandarte buenas ondas. Con lo de San Valentin, o todas las otras fiestas y mira que no soy negativa pero eso es mas que nada comercial, una gastadera de plata y el chocolate me encanta pero le tengo alergia. Saludos y cuidese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno monotonia me referia a que quisiera hacer algo que nunca he hecho para darle un ritmo diferente a la vida!!!, quiero cada mes aprender algo, cocinar algo diferente, ir algún lugar que no conozca ( me refiero a un parque, centro comercial o si se puede mas lejitos jiji). Sabes al contrario, estoy muy feliz!! lógico un poco de melancolía por que hay cosas que me gustaría compartir de persona, pero feliz por que el blog me permite conocer personas muy lindas y especiales como tu! gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. Me intriga lo de la edicion limitada para San Valentin :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso de EDICIÓN LIMITADA me intriga, pero vas por buen camino.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares