Un domingo invernal de DiY y Cocina

No hay día  mas fastidioso en el invierno que el domingo, todo esta cerrado, hace frió, si no cae nieve entonces llueve, todos están con sus familias o en sus respectivas casas así que me da un aburrimiento y una depre uffff. Generalmente el domingo lo dedico ha arreglar la casa, leer blogs, ir a misa, y planes de película arrunchados con mi esposo, pero si se presenta la oportunidad de salir jajaja no existe frió que me detenga. No entiendo que me sucede este día en particular pero por la tarde-noche me da ganas de hacer todo lo que no hice durante el día, un ejemplo claro de estos "ataques domingueros" sucedió ayer.

1. Había comprado unos retazos de telas en ikea, así que no pude elegir momento menos apropiado para mis fotos que hacer cojines a las 5 de la tarde cuando no hay luz y salen feisimas. Muchos no estimamos el poder que tiene un cojín, son un punto fuerte a la hora de decorar si no me creen hagan la prueba, el diseño de la tela puede dar carácter a una habitación y rendir mas confortable un espacio.





2. Me dio por preparar una torta, esto del aburrimiento me esta saliendo caro para la dieta, ademas que con el frio no te dan sino ganas de picar y cocinar cosas calóricas mientras invernas en la casa.




3. Organice en cuestión de una hora una POLENTA PARTY jjaja no estoy convencida de que existan, sin embargo por petición directa de mi esposo y gracias al préstamo de la olla de mi suegra prepare una rica polenta. No voy loca por la polenta, para mi la polenta es como hacer arepas pero sin darles la forma redonda y asarlas, así que llame a mis vecinos que sin dudarlo dos veces dijeron que si, pasamos el domingo en compania y comimos polenta con carne guisada.


Y ustedes que hacen los domingos...por que no se ustedes pero yo me invento de todo para no aburrirme.
Pd: Necesito aprender a mejorar mis fotos con estas condiciones de luz!



Comentarios

  1. La luz interior es difícil para las fotografías.... afuera veo mejoras en mi aprendizaje, pero dentro de la casa lo encuentro aun difícil. Ayer estábamos en casa igual que tu, vimos una película, cocinamos un quiche juntos (normalmente yo cocino, me gusta y se me facilita, pero para volverlo actividad compartida le iba diciendo a Mark que hacer, así el aprende y los dos nos entretenemos). Luego estuvimos viendo tutoriales de peinados y tratamos una trenza francesa. Lo de hornear cosas calóricas por aquí es igual... normalmente si el clima está un poco mejor nos gusta salir a caminar o a andar en bici, pero la verdad es que con el viento / lluvia / frío no se antoja para nada. Lo bueno es que aunque nos faltan unos meses, ya los días se van alargando y luego vendrá la primavera...
    (Una opción para el invierno que me encanta es hacer sopas... la de poro (puerro) con papa es deliciosa, también la de zanahoria , yo le pongo un poco de leche de coco y jengibre para darle un toque diferente) . Y hacer el pan en casa! Que lleva su tiempo y es satisfactorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya somos dos! Deliii las sopitas yumi la de puerros, amo la de tomate y el minestrone!!!!!

      Jiji las trenzas son preciosas. Solo que stef no tiene paciencia jiji y a mi las trenzas no me duran k ufff aun asi sigo insistienfo me parecen romanticas y femeninas.

      El pan es deliiii te envidio por tu kitchenaid es preciosa me imagino cuanto la usarss......

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, que de cositas, me ha recordado un post similar mío que se titula igual domingo invernal y diy jajaja. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares