Shine award!!! (editado)


Tengo una amiblog italiana lindisima y muy dulce que tiene un blog precioso, se llama Baby, home and me en el blog cuenta sus experiencia como mama y su vida diaria. Hace unos días muy gentil ella me menciono en su blog! y me nomino a un premio ( ya saben como me siento con esto de los premios, cual reina de belleza- paz pal mundo!!!!) bueno es lindo que las personas te digan que les gusta tu blog, diganme con la mano en el corazón a quien no le gusta que le echen flores??????, así que gracias desde este lado de mi mundo por tu nominación.
Este sera mi primera entrada en colombiano- italiano, por que tengo audiencia italiana, así que bueno aprovechen quizás ustedes también aprendan un poquito de italiano jijiji.

Ho una amicablog italiana molto dolce e carinissima che ha un suo blog bellissimo, si chiama Baby, home and me, nel suo blog racconta le sue esperience come neomamma e la sua vita giorno dopo giorno. Giorni fa mi ha nominato per shine award ( Gia tutte sanno quanto mi facciano piacere i premi, mi sento come una regina di belleza! pace per il mondo!), va bene non dirmi che non é bello che qualcuno ti dica che é bello il tuo blog, cosi vorrei ringraziarti da questa parte del mio mondo.
Questo sará il mio primo post spagnolo-Italiano, perche adesso vorrei che mi capissero anche nella mia nuova casa (l' Italia), magari cos;i anche voi imparate lo spagnolo jijiji.



Aca les van las reglas del premio :
- Colocar el logo del premio
- Nombrar el blog que me premio!
- Responder 7 preguntas acerca de mi
- Hablar de 5 blogs y premiarlos.
- Avisarle a los felices ganadores del premio

Ecco le regole da seguire par partecipare all’award:
- Inserire il logo dell’Award sul front del post;
– Riportare il nome del blog che ti ha nominato all’ inizio del post;
– Indicare 7 cose su noi stessi;
– Nominare 5 bloggers per questo premio e riportare il link del loro blog;
– Notificare a questi blogger la nomination.

Esto es lo que les cuento de mi
Ecco quello che vi racconto su di me:

1. Por que inicie el blog?
A ver es una historia larga, yo inicie el blog hace 6 anos, de una forma no tan formal, escribía cosas pero nada en serio, todo tomo seriedad tres anos atrás cuando llegue a Italia y vi cuanto cambio mi mundo, comencé a ser mas consiente de mi existencia y el impacto que esta daba a mi entorno, con el tiempo libre y la soledad comencé a profundizar en cosas que quizás la cotidianidad en Colombia no me permitía, mis hobbies, mi amor por la naturaleza, el acostumbrarme a una nueva cultural. Cuento las cosas en mi blog con el corazón y de la forma mas sincera, así soy yo,

1. Perché hai iniziato questo blog?
Ho il blog da tanto tempo, 6 anni, ma la veritá é che ha preso una piega diversa da quando sono in Italia, ossia 3 anni fa. Vivere qui da sola, senza amici e famiglia, con tanto tempo libero mi ha permesso di sviluppare i mie hobbies ( Cucina e DIY). Ho cominciato a essere piu cosciente della mia esistenza, del mio amore per la natura, ho imparato tante cose de questa nuova cultura. Nel mio blog racconto le mi storie del cuore, nella forma piu sincera come sono io.

2. Cual es la cosa mas importante de tu vida?
Ser feliz, con las experiencias que he tenido me doy cuenta de que todo parte de mi, de como vea el mundo.
2. Qual è la cosa più importante nella tua vita?
Essere felice, le mie esperience mi hanno lasciato capire che il mondo é quello che io voglio che sia.

3. Mi comida favorita?
Mango biche con limón y sal de esos que en Colombia venden por las calles, no se si el mugre y el smoke lo hacen mas rico!!!
3. Il cibo di cui non puoi fare a meno?
Il mango acerbo con limone e sale, in Colombia li trovi per strada ( non so sé é per lo smog ma e cosi buonooooo).
4. Un lugar que me llegue al corazón?
Personalmente no doy importancia al "espacio físico" si no a las sensaciones que me trasmite, puedo estar en el lugar mas feo del mundo pero si estoy con las personas que ame puede convertirse en el paraíso.
4. Il tuo posto del cuore?
Il mio posto del cuore non é uno "spazio fisico" mi faccio guidare dalle sensazioni ,posso stare nel posto piu brutto del mondo, ma se sono con miei cari questo posto puó essere il paradiso.

5. Como me veo en 10 anos?
Ay la verdad es mucho tiempo para verme de alguna forma, me concentro mas en el presente y en un futuro inmediato. Quisiera tener un trabajo estable y seguir trabajando en mi proyecto, quisiera tener dos hijos ( si es posible gemelos) y conocer el mundo.
5. Come ti vedi nei prossimi 10 anni?
E. troppo tempo per pensarci, preferisco pensare al presente e il futuro prossimo ( due anni). Vorrei un lavoro stabile e lavorare nel proietto che ho, vorrei due figli, se é possibile gemelli, e conoscere il mondo.

6. Tres cosas importantes que no pueden faltar cuando sales?
El celular, no para mi si no para mi esposo, yo la verdad seria feliz si no existiera. Mis billeteras, digo mis por que tengo dos ya que tengo que tener a la mano mi pasaporte y los documentos tamaño gigantes ( hasta que no tenga la ciudadanía tengo que tenerlos) que no caben en una billetera normal y la otra de los papeles diarios. Las llaves de la casa.
6. Tre cose senza le quali non esci di casa?
Il cellulare soprattuo per mio marito, potrei vivere senza di lui (intendo il cellulare!!! ejeje). I miei due portafogli, dico due perché ancora devo portare tutti i documenti come il passaporto e permesso di soggiorno (di misura gigante!), e dato che non ci stanno tutti devo portarne due e le chiavi di casa.

7. Una frase que me represente?
Al que madruga Dios le ayuda jajaja ay no se la verdad no soy mujer de frases aunque me levanto siempre a las 7 de la manana no creo que a Dios le interese la hora exacta.
7.Una citazione che ti caratterizza?
In italiano non ha senso la citazione che ho in mente e la veritá non sono donna di citazioni.

EL premio dice que debo nominar 5 blogs, la verdad son tantos asi que nombrare 5:
Ecco invece i 5 blog che frequesto spesso, mi piacciono e che nomino:






Tuve que editar esta entrada!!!!!!

A ver les cuento, todo ha sido culpa mía que por un despiste no vi el numero 1 antes del 5 en la parte que decía de nominar a los blogs que quería darles mi premio!!!!, disculpenmeeeeeee, la verdad yo estoy contenta por el error por que la verdad yo visito muchos blogs de chicas encantadoras y me sentía mal por no poder nominar a todas, así que ya me regreso la sonrisa de oreja a oreja, acá les va los otros 10 blogs: que nomino:





Comentarios

  1. Muchas gracias Fer!! =D
    Me gustaron mucho tus respuestas!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Por las felicitacionessss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    gracias . hoy vi el premio. mi primero y creo que ya hice la tarea, ahora que si la hice bien pues no lo se jajaja. saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me víiiiiiii!, muchas gracias, aunque debo de confesar que me falta mucho para tener el nivel de tu blog, realmente es encantador :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por la nominacion!!!!!!!!!!!!!!!
    Te prometo que en cuanto tenga tiempo lo cumplo!

    Gracias por leerme :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares