Receta frugal: Torta de mandarina


Cuando aun era la "princesa de la casa" y vivía con  mis padres,  en la casa se comía la fruta y la verdura de cosecha! y la verdad ahora que pase de princesa a reina ( ahora tengo una casa mía y un esposo) continua hacer así, no hay nada mas frugal que comer la fruta y la verdura de temporada claramente es mucho mas económica.
La receta original venia de un libro que me regalo una amiga en Colombia, sin embargo, hace unos días encontré en el blog de Euge de la pena una receta mucho más fácil, así que las fusione para ver el resultado, con la escusa que mi suegra cumplía anos y como la mandarina esta en cosecha tocaba aprovechar!



Para decorarla use lo que conocemos en Colombia como "Baticrema" (son sobres  que mezclan con leche fria y bates), es mucho mas ligera, para los mas dulceros pueden usar mermelada de naranja al contrario de la crema que puse en la mitad.

Buon Appetito!




Comentarios

  1. Se ve bien sencilla =) acá aún no estamos en temporada de mandarinas, pero la tendré presente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno es que estamos al contrario! aun así creo que podrías ponerle otra fruta, experimentar con limón ( sin cascara por que ese si que es amargo). un saludito

      Eliminar
  2. Hola, cara Fer.
    A mi igual me gusta comer la fruta fresca y de temporada, pero se ve que te quedo rica la torta.
    La proxima etapa tuya es ser emperatriz jajajaa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja emperatrizzz jajajaja bueno primer tiene que llegar la infanta o el infante jajajaja hay norma me hiciste reir. Ay mira que si quedo rica bu por ko menos se la comieron .
      Graciasss por tu comentario me alegro el dia!!!!

      Eliminar
  3. Mmmmm qué rico, me gusta! A qué se parece la baticrema? Acá hay una cosa que es un polvo para preparar chantilly, será eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares