Lo bueno y lo malo : Enero



Como ando últimamente de un pesimismo absoluto y quiero ver las dos caras de la moneda quiero fijarme objetivos mes por mes para sentirme mas motivada y poder ver que en cada cosa mala hay algo bueno, así que acá van los primeros 5 del 2014:

1. Lo malo es el frió, lo bueno es que este invierno es el mejor de cuando estoy acá, la temperatura promedio es de 6 grados, no hay nieve y los días son soleados.
2. Me he propuesto aprender algo nuevo cada mes, Lo malo es mi falta de motivación en este periodo, lo bueno es que no me rindo. Este mes elegí : Aprender a usar la parte manual de mi cámara fotográfica I. Se que es un objetivo que requiere tiempo pero si me obligo desde ahora ya después es mas fácil.
3. Lo bueno es que no veo la hora de trabajar en mi proyecto manual del mes. DIY: Casa para pájaros, lo malo es que ya comencé a trabajar y tengo las manos llenas de ampollas.
4. Lo bueno es que tengo ganas de leer un buen libro lo malo es que no se que!, si tienen sugerencias, son bienvenidas. 
5. Ver menos televisión. Lo malo es que me deprime el silencio ya que normalmente me encuentro sola en casa, lo bueno es que me concentrare en hacer otras cosas mucho mas productivas como salir a caminar, pensar en mi proyecto o estudiar .




Comentarios

  1. Hola Fernanda, veo que las dos estamos en Italia pero en puntos diferentes ya que en Venecia seguimos con nieblas, algo que me cansa un poco porque tanta humedad no me gusta. Has comenzado con buenos propòsitos, lo importante es vencer la pereza y realizarlos. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chusa gracias por tu comentariooo, bueno piensa que falta pocooo para comenzar la primavera jiji. Me gusta mucho tu blog
      Un saludo

      Eliminar
  2. HOLA, me encanta leerte y no te preocupes que escribes lindo .
    No te desanimes que despùes del esfuerzo vendrà la recompensa.
    Qué lo pases bien y adelante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss que lindo comentario, ya te ire contando por ahora estoy animadisima
      Saludosssd

      Eliminar
  3. Me gustó esa forma de hacer la lista.
    Para la sugerencia de libros, siempre está bueno algún clásico, tenés alguno en el debe? Yo ahora estoy leyendo Historia de la sexualidad de Foucault, y está muy bueno. También releí La máquina del tiempo hace unos días, y Mafalda :-) que siempre me arranca una sonrisa, cuando no una carcajada.

    Para dejar la tele y que no te deprima el silencio: RADIO. Hace casi 4 años que vivo sin tele, decidí que no quería perder más mi tiempo. Y la radio es una excelente compañía, te permite hacer cosas sin exigirte que estés mirando (y por ende perdiendo tiempo). Puedes sintonizar alguna a través de internet, o sino hacerte una selección musical. Hay sitios que te ofrecen listas musicales por estilos.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa cecilia graciassss tengo en mente tu libro, esta semana no ha parado de llover y no he podido ir a la biblio, asi que en estos casos leo en pdf. Siii la radio es una super idea la probe esta semana y funciono!aunque aun me debo acostumbrar jiji.
      Un saludoo

      Eliminar
  4. hola.. en este momento me estoy leyendo los juegos del hambre de Collins. buen libro. mi libro favorito que me he leido como 10 veces es el amor en los tiempos del colera de Marquez. te lo recomiendo. te hace reir, es romantico tiene de guerras en colombia tiene absolutamente de todo. saludos

    ResponderEliminar
  5. hola... enero siempre es complicado pues quieres planificar todo el año con lo que siempre haz querido hacer y no has logrado hacer... no te presiones tanto, todo fluye y no gastes energías preocupándote por lo que vendrá si aún no ha llegado... adelante, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAUU que lindo comentario gracias, si es mejor ocuparse que preocuparse! gracias por pasarte por el blog .
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares