DiY: Remodelando el cojin de mi gato


Bongiornoooo, 4 de Enero y reportandome, guauu esta es la hora que no creo que paso navidad y que estoy comenzando ano, la verdad ni me parece que estoy en vacaciones, sin embargo las aprovecho al máximo, no salimos a ningún lado por que hace mucho frió así que he aprovechado hacer cosas en la casa que tenia pendientes. 
 Vista desde el balcón

La nieve se derrite, menos mal solo cayò nieve un solo día !

No se si alguna vez he hablado que tengo un gato, bueno pues si no es así les cuento que tengo un gato, se llama Montoya como el piloto colombiano por que mi esposo es amante de todo lo Colombiano (incluyéndome, modestia aparte jiji) tiene 7 anos y creo que para un gato es una edad adulta, vive desde chiquito con mi esposo su mama era una gata persiana y su papa Ragdoll así que no es un gato de raza pura.
Nunca había tenido un gato y no tenia mucho conocimiento de lo que hacían o comían, por ejemplo Montoya sufre de cálculos renales!!! y solo puede comer comida de gatos especial baja en sal, le encanta dormir con las patas delanteras sobre los ojos para que la luz no le de fastidio, se la pasa fuera de la casa todo el día cuando vamos al trabajo, en las noches duerme en el bano donde tiene su cama,  tenemos que cerrar la puerta del bano en las noches si no no deja dormir y cuando quiere salir en la manana comienza a rasgunar la puerta, me gustan los gatos  por que son animales independientes y tranquilos.


Le gusta jugar a pasar por las rejas de la terraza en forma de zig zag jajaja

El otro día por casualidad entramos en un negocio bastante IN ( en colombiano: de dedito parado) de cosas para animales en el centro de Como, la verdad todo costaba muchisimo y yo no estoy muy de acuerdo en gastar tanto dinero por cosas del estilo, entre solo por chismosear ya que nuestro gato es bastante humilde. Habian cosas bastante exageradas e innecesarias, aun asi tambien habia cosas bonitas, me dio un poco de verguenza al ver tantos cojines tan lindos de gatos asi que me propuse cambiarle el look al que teniamos en casa que estaba en buenas condiciones, solo tenia un forro viejito y desgastado.

Antes

La tela la consegui en ikea por 3 euros y me tomo 15 minutos cortarla y coserla, es una forma facil asi que solo colocando el cojin sobre la tela pliegada traze la forma con una tiza y la cosi con la maquina de coser por todo el borde, deje un hueco para girarla y meter el cojin, luego con  unos puntos lo cerre a mano.



Despùes

Montoya quedo contentisimo y su cojin  ahora tiene un look mas actual todo por la modica suma de 3 euros!

Comentarios

  1. Alt 164 = ñ
    Alt 165 = Ñ
    ;) Buon anno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji graciasss hay es que me canse de luchar con esa letra........aun asi te agradezco siempre confundia el numero.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares