Navidad y Año nuevo a Como.

En la  navidad y el ano nuevo la ciudad de Como tiene una atmósfera diferente, es acogedora, alegre  y llena de gente (todo el contrario del verano donde no se ve ni un alma solo turistas) apenas si se logra caminar por las callesitas estrechas con tanta gente llena de paquetes. Este ano por fortuna no ha nevado así que hay mucha mas personas del normal que salen en la noche a ver las luces y las decoraciones navideñas.


COMO EN VERANO



COMO EN INVIERNO SIN NIEVE






La verdad este ano si que me a costado hacerme la idea que es navidad, entre la temperatura y todas las cosas que he tenido en la cabeza no me ha dejado disfrutar de las fechas, sin embargo,  ir al centro a dar un paseo ver tanta gente me lo recuerda.


Comentarios

  1. oyeme que hermoso ! aqui no se celebra muy bien me paece a mi :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lindisimo dan ganas de salir a caminar y ver gente!!!, no vives cerca a una ciudad? que harás para el fin de ano!!!

      Eliminar
  2. no vivo lejos de estocolmo :(. no hicmos mayor cosa. la pasamos en casa tranquilos. :).saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares