Mercado de las pulgas: Lampara de estrella.

Me gusta visitar este blog  Young house love, quizás ya ustedes lo conocen, les dejo el enlace para las que no lo han visto, me gusta mucho porque esta pareja joven hacen todo los arreglos de su casa solos y muestran la evolución, el antes y el después. Hace unos meses había visto una foto en el blog de una lampara que me cautivo, su forma y el efecto que le daba al corredor donde la colocaron me encanto, entre gustos no hay disgustos.



Tienda online shades of light

Hace dos meses hicimos una de nuestras visitas a un mercado de las pulgas y para mi sorpresa vi en un rinconsito la lampara que había visto en el blog meses antes!!!. No es exactamente la misma, comenzando por el precio,el precio por internet es de 455 dolares!!! mientras yo me la lleve a mi casa por 15 euros, la verdad que estaba contentísima, a pesar que nunca se me paso por la cabeza comprarla.





Muchas veces no estamos atentos a las cosas, quizás no podemos imaginarlas como se verían, por eso es que me encanta ver revistas y blogs de diseño te dan tantas ideas, te abren la mente y te permiten conocer muchas cosas que desconoces, no siempre se trata de gastar un dineral, simplemente de tener claro tu estilo y dejarte guiar por tu instinto y gusto.


Que opinan, les gusta? o no es tanto su estilo? yo quede encantada con el efecto y el estilo que le dio a nuestra habitación y la gente que entra al verla sin saber la historia me dicen que les encantan....sera verdad...díganme ustedes. 



Comentarios

  1. Me parece muy linda y que gran hallazgo, te felicito.
    Voy a mirar el blog que nombras, a ver que cosas muestra.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias siempre digo-no voy a comprar nada-y mira. !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares