DIY: Tarjetas navidenas y otros cuentos

Generalmente cada navidad envió tarjetas a mis amigos y familiares, como cada ano la familia crece y los amigos aumentan hay que recurrir al ingenio y la imaginación, no siempre se trata de dinero no hay nada mas lindo y que te alegre el día,  que algún regalo inesperado o una tarjeta que te haga saber que alguien te piensa!!!.

Este fue mi trabajo el fin de semana, cortar, pintar y pegar, y por supuesto escribir, para preparar las tarjetas para familias y amigos, este fue el resultado. 





Los dibujos son hechos en acuarela, y la caligrafía es toda a mano, el papel lo repuje con la Big shot y los materiales comprados en una papelería fueron realmente económicos. 

Este fin de semana  comenzaron a llegar los regalitos de navidad, no somos una familia grande así que no serán muchos, en Italia  la única familia que tengo son mis suegros y mi esposo es una familia realmente pequena, con los pocos amigos nos damos regalitos sencillos con eso de que hay crisis. Así que he aprovechado a empacar y colocarlos en el arbolito.


Aun no he decidido que hacer para navidad, es que la verdad ni parece que fuera navidad ya que no ha nevado (días totalmente despejados donde se ve la cadena de los alpes y soleados que a medio dia hace calorsito, un espectáculo), por costumbre celebro el 24 de diciembre mientras que en Italia lo celebra el 25 diciembre donde nos reunimos en familia y se comienza con la comedera, el frió no permite hacer una celebración a lo colombiano (música, bailoteo, gente que sale y entra de la casa, novena y mas bailoteo) así que se recurrirán a los amigos para hacer una reunión tranquila en casa.


Il Monte Rosa, es la montana mas grande de la cadena montañosa, visto en persona quita el aliento, son estas cosas que me hacen darme cuenta de que Dios existe. Esta foto la hice hoy, así que pueden ver todo verde y soleado, la única nieve esta en las montanas y espero que se quede hay!!!!



Comentarios

  1. tus trajetas no se quedan atras estan muy lindas. yo no se pintar en acuarela. y la maquina que utilizo para el repujado es un cuttle bug :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo conocia lo buscare por internet!!!! Amo todas esas cositas. Gracias sapis por pasarte por aca. Tus buhos me encantaronnnnnn

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares