Novedades por Como...

Como es una ciudad bastante "conservadora" por decirlo así con respecto a los negocios que se encuentran en el centro de la ciudad, los negocio que existen son en la mayoría de una misma persona, también dicen las malas lenguas que tantos negociantes se reúnen y aprueban los nuevos almacenes que quieren abrir, quizás para acertarse que no sean un dura competencia y tener todo bajo control  así que han monopolizado la ciudad, muchas veces es mejor ir a Milano donde hay muchos mas negocios y variedad.


Mi cuento va a que la semana pasada tuve que ir al Como (15 min en autobús de mi casa) y para mi sorpresa había un nuevo negocio!!! Tiger quizás ya muchas lo conocen, pero como conté antes en un pueblo/ ciudad pequeña las novedades no son muchas y la verdad  no es que tenga a muchas amigas quien compartirles mis alegrías, penas y novedades, pero la verdad que este negocio me Encanto! tiene todo lo que busco, cosas bonitas por un precio muy bonito.


Yo voy loca por todas las cosas de papelería y manualidades, así que aproveche a comprar algunas cosas para navidad y para el cumple de mi esposo ( jaja mejor dicho para mi), menos mal que no es cerca a mi casa......



Comentarios

  1. A mí también me encanta Tiger, abrieron una tienda en Leiden (me queda como a 25 minutos en tren) y como tu dices, está lleno de cosas bonitas para la casa o para manualidades a super buen precio. Sobretodo me encantan las servilletas para cuando tienes una fiesta, los portavelas y ese tipo de detalles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares