Natale ! arbolito y regalos

Este ano mi arbolito de navidad cambio de look! y lo adoro, así o mas lindo?: jajaja es que si no me hecho flores yo sólita pues ni modos. Un cambio de look en el cual no gaste ni un euro por que ese es mi objetivo demostrar que navidad  no es sinónimo de gastar dinero.



Ya comencé a pensar que regalaría, me gusta dar un detalle  a las personas que conozco, el ano pasado regale bolsitas de papel con dulcesitos de ajonjolí hechos en casa, el antepasado galletas decoradas, este mm debo pensarlo bien....

Por ahora les dejo el antes y el después del cambio de look....









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jaja gracias natty ahora ya no pareceré una creída!!! Estando lejos no tienes a nadie a quien presumirle el arbolito ( amigos y familia). Gracias por pasarte un saludito,
      Pd: Sabes me senti muy identificada con tu post de la Seguridad, yo pase por lo mismo... y el blog me ayuda mucho a darme cuenta de tantas cosas, es buena terapia

      Eliminar
  2. Muy lindo!! Yo lo saqué en marzo y mi presupuesto este año re ha reducido considerablemente, así que espero que haciendo cosas caseras me quede tan lindo como el tuyo ;)
    Saludos!
    Aya*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares