DIY: Renovando el ingreso, guirnaldas

Hoy comenzaba la feria de artesanías que hacen cada ano a Milán y yo no podía perdérmela!, así que armada de zapatos cómodos, y un presupuesto muy apretado caminamos por mas de 5 horas. La verdad yo no tenia nada planeado, simplemente echarle un ojito a las cosas nuevas que podían haber cuando taran taran apareció esta guirnalda!........

Ya la tenia entre ojos desde hace un ano, la había visto en fotos y la había buscado en Internet, no era una de mis prioridades así que deje de buscarla, pero al parecer ella a mi no. El precio era perfecto y sabia que no la encontraría otra vez ( ya me ha pasado antes que veo cosas que me gustan no las compro y luego ya no las veo nunca mas) así que me adelante mi regalo de navidad.


Foto

El ingreso a el apto a pesar que es una pared es muy simple, la verdad es que poco a poco quiero darle forma y me parecio que esta guirnalda podría funcionar, algunos detalles hacen la diferencia.






No les parecen lindisimas las guirnaldas con luces?, la verdad a mi siempre me han gustado, le dan un toque acogedor al ambiente, juzguen ustedes.

Comentarios

  1. Son preciosas... yo también las he visto, blancas y de colores. Aun estoy pensando donde podríamos ponerlas.
    Quedaron super bien ! Y que bonito el vestido que está colgado en la pared, me encanta como queda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares