DIY: Natale - Navidad




Este ano comencé con tiempo a pensar como decoraría el árbol de navidad, generalmente usamos los mismos adornos que mi esposo ya tenia antes de casarnos pero este ano quería cambiarlos y hacerlos algo mas personalizados. Como mi idea era de cambiar los adornos sin gastar ni un euro tuve que pensar bien que haría, como, y usando las cosas que ya teníamos.

Yo soy de la que sufre ataques de inspiración, se me mete algo en la cabeza y no hay modo de no hacerlo, así que me di al trabajo y estos son mi adornos para el árbol de navidad y decoraciones varias. Todo es hecho a mano con un estilo nórdico como me gustan! estoy muy contenta con los resultados







Comentarios

  1. Hola , lindisimos tus adornos de Navidad, tambien estaria muy contenta , te quedaron muy muy lindos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias !!!! por el comentario y pasarte por aca, un saludo estuve mirando tu blog, que lindo! un saludo

      Eliminar
  2. Hola Nat muchas felicidades por tu blogs y por toda tu creatividad seria mucha molesti a que publicases los moldes de las casitas y los sellos de tus esferas de madera gracias, saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tu comentarios me hizo mucha ilusión y claroooo me gusta compartir estas cosita manuales dame un correo y te envio las explicaciones. ( si quieres mandame tu correo por privado a el correo que tengo en el blog). un abrazooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares