DIY: Antes y después- Adornos de Navidad

Con la excusa que nevó por primera vez este viernes decidí hacer el árbol de navidad en mi casa!, ya que con la atmósfera invernal el arbolito con las luces le da ese toque cálido, si.. si... se que para muchos es demasiado pronto, pero tenia tantas ganas de sacar todas los adornos y luces para acordarme que era lo que tenia y decidir que usaría y que no. A pesar de que la mayoría de las cosas navideñas fueron compradas por mi esposo cuando era soltero y que no es que me gustaran mucho todas, otras cosas las supo elegir bien, así que decidí cambiarle el look a los arreglos que no me gustaban mucho..

Este papa noel era nuestro adorno de la puerta principal, la verdad no me parecía tan feito, pero no era el tipo de adornos que me gustan a mi, no me interesaba  descartarlo por que en medio de todo tenia potencial, así que decidí darle un nuevo look.


Luego de quitarle el letrero, cortarle un poco la barba, cambiarle el borde del gorro y remplazarle el cascabel opaco por uno dorado brillante cambio bastante, para finalizar decidí colocarle la estrella de madera que hice  y utilizar un arbolito de navidad reciclado de otro adorno que teníamos.


La verdad el resultado me gusto bastante, se ve mas actual y no tan "de medio pelo" jaja como se diría en Colombia a una cosa "ordinaria", el gasto total del cambio de look fueron 0 euros,  todo lo que use eran cosas que tenia en mi casa ( silicona, cinta roja de cuadritos blancos reciclada de un regalo de la navidad anterior), la estrella la hice con palos de madera que recogí en el bosque y use una cuerda común y corriente para unirla. Todo se trata de imaginación muchos de los materiales los tenemos en nuestras casas o simplemente con salir a el parque encontraremos muchas cosas que nos sirven.

Y ustedes también tienen advornos para remodelar?.

Un saludo




Comentarios

  1. Nooo yo todo lo compro hecho, ni tiempo ni ganas y muchas veces ni imaginación :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji te entiendo, bueno quizas te animas en algun momento!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares