Cosas de la vida. Asi? o mas de malas?.....

No se si es normal que le suceda a otros pero últimamente siento que no me puede suceder nada mas malo de lo que me ha sucedido, quizás los astros no están alineados, o pase debajo de una escalera y no me di cuenta, quizás me la esta cobrando ese espejo que rompí hace 5 años, que se yo, pero nada me sale bien o por lo menos como yo quisiera......

Para comenzar hace unos meses tengo dermatitis en un parpado, la una del dedo pulgar se alzo un poco y me hizo ver estrelleras ahora  me dicen que tengo un hongo, el cabello se me cae y siento que quedare calva, un diente se le callo la calza y mi acné empeoro, a parte de haber subido unos 3 kilos, no se que otra cosa pueda suceder.........

Se que según lo que escribí podría parecer que me convertí en un monstruo, y la verdad casi casi, nunca en mis 28 anos de vida me habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo!

Comentarios

  1. Ánimo! Son etapas q todos tenemos. Ya pasará y te llegará todo lo bueno de golpe . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me rio ironicamente ay no veo la hora que pase!!!!.
      Un saludito

      Eliminar
  2. Hola... espero que te sientas mejor pronto. Estás tomando vitaminas? Pudiera ser que te falte algun nutriente? En todo caso espero que te sientas mejor pronto, cuidate mucho y ve al médico, si aun no lo has hecho (que supongo que sí).
    Ànimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amanda. Si si ya comence a tomarlas ufff creo que es el cambio de estacion tambien.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Fer espero te encuentres mejor todaaa mi familia incluida mi hija mayor y yo padecemos dermaitis atópica y sabes que su mejoramiento o empeoramiento depende del cambio de clima si te sirve te paso por mail una receta "casera" y el nombre del "jabón" que nos recomendo la dermatóloga, que en donde vives no tendras problema de encontrarlo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii dime me gustan las cosas naturales, la verdad por ahora solo meto un poco de vaselina y sabes que se ha curado muchísimo, me asuste por que nunca había tenido eso, no se si pasa o crecerá por todo el ojos hasta no dejarme ver o quedara así.....ademas se inflama uffffff

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares