DIY: My Craft corner- rincosinto de manualidades

Una de las cosas que no amo tanto del apartamento pequeño donde vivo es la falta de espacio para algunas cosas que me gustaría hacer, si solo tuviera dos habitaciones mas! .....Amo  las manualidades, todo lo relacionado con cortar, pegar, coser,pintar, decorar, inventar, diseñar me corre por las venas, cuanto quisiera "craft-room''  poder tener el espacio para hacer uno seria perfecto, sonar no cuesta nada. 



Volviendo a la realidad es así como se ven mis materiales cuando necesito hacer alguna cosa (entiéndase "alguna cosa" como cualquier cosa  manual- tarjetas, cuadritos, etc) tengo todo prácticamente "embutido" y "escondido" en armarios y cajas de mimbre para que no se vea tan desordenado, sin embargo, cada vez que necesito algo tengo que buscar por toda la casa.




Así que recurriendo al ingenio y a la inspiración ( de algunas fotos) se me vino a la cabeza una idea para solucionar mi problema sin gastar dinero y usando el espacio y  las cosas que ya tenia y así fue que nació mi !!!!!!CRAFT -CORNER!!!!!


Mi espacio se limita al hueco que esta entre la  ventana y el escritorio donde teníamos escondidos muebles porta cd's.



Quite todos esos cd's a los cuales todavía estoy buscándoles espacio..uff y organice por secciones mis cosas (cintas, pinturas,troqueles, pistola de silicona y sus respectivos repuestos, sellos, etc)

Como no todo cabe en mi nuevo "Craft corner" decidí por dividir las cosas que utilizo con mas frecuencia y reciclar todas las cajas y cajitas que tengo 


las cajitas de Altoids las decore para hacerlas mas bonitas, les pegue servilleta y puse una capa de  resina.


Mi esposo había comprado este contenedor del ikea hace mucho tiempo para las bolsas plásticas que la verdad no usábamos y no sabíamos donde meter, así que pensé en darle un mejor uso.



Nos gusta comprar el yogurt en frasquitos de vidrio ya que  no contaminan como los de plástico y nos sirven luego como porta  velas, o como en este caso, para volverlo un dispensador de cuerda.


Y así quedo mi rinconsito, todo a la mano y pronto para usarlo en mi próximo proyecto manual.


Lo mejor de todo es que no se ve nada gracias a que lo tapa la cortina. Por ahora tengo otro proyecto para mejorar mi Craft -corner ya luego les seguiré compartiendo mas ideas y fotos.




Comentarios

  1. oyeme pues te quedo lindo, yo tambien tengo mi rincon que en realidad es un cuarto pero como tengo tantasd cosas pues igual esta completamente desordenado. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares