DIY: Mi escritorio

Hemos hecho  algunos cambios en el apto desde que nos casamos y continuamos hacerlos con el fin de  hacerlo mas acogedor y adaptarlo a nuestras necesidades ( mas espacio, mas iluminación, menos cosas de limpiar y mantener). Vivir en un apto pequeño me ha permitido darme cuenta de que realmente el espacio es relativo, relativo  las cosas que tengas, al tipo de vida que hagas y relativo al desorden o orden que hagas, para mi un espacio pequeño significa menos gastos, mas orden y tolerancia. 

Aprovechando unos días de vacaciones he decidido llevar a delante algunas cosas que tenia en mente como pintar el escritorio que tenemos en un angulito de la sala, la verdad me gustaría hacerlo un espacio mas acogedor y menos frió.


Como necesitamos un angulo en el cual podamos trabajar en el computador y usar mi maquina de coser, estuve buscando ideas para sacar el mejor provecho al espacio

Así que comenzamos pintado la mesa de blanco




Bueno  falta bastante por que quisiera quitar y poner algunas cositas  aun así solo cambiando el color de la mesa el espacio se ve mas amplio y luminoso, todo con una lata de pintura blanca y muchas ganas de pintar...


Comentarios

Entradas populares