Aprender a Fotografiar

Hace tanto tiempo que sentía la necesidad de exteriorizar mis sentimientos, hacer ver a los demás mi perspectiva de este mundo, los matices, los sentimientos, los sabores.......No es fácil capturar estas cosas y quizás muchos ni entiendan mis fotos jajaja o ni les gusten, pero de algo si me di cuenta, de que necesito tener la imaginación estimulada y desarrollar esto de la fotografía ya que puede ser una excelente terapia.

Nunca pensé que  tomar la decisión de comprar una cámara de fotografía me fuera a cambiar tanto de animo y de diera este entusiasmo hacia la vida, no es fácil vivir tan lejos de casa y mucho menos sin nadie de tus conocidos y  esto no quiere decir que no conozco gente muy linda en Italia, al contrario estupenda, pero los amigos de tu infancia serán siempre tus amigos y tus familia será siempre tu familia. 

Hoy estuve en odontología ( tema que tocare en otra entrada)  y mientras iba en el bus ( siempre con la cámara dentro de mi bolso)  vi a través de la ventanilla como se ensuciaba la calle con las hojas amarillas que arrastraba el viento y me entro una nostalgia, así que aprovechando el lindo día que hacia después de 5 días que no paraba de llover, fui al parque que queda cerca a mi casa y me dispuse a tomar muchas fotos, no soy fotógrafa profesional,  a duras penas he leído el manual 5 veces y he visto  vídeos que existen por you tube, hasta me inscribí a un curso gratuito de fotografía por que tengo toda la buena intención de aprender pero creo que estas fotos me quedaron bonitas jijij.

Aca les comparto dos fotos que hice hoy.





No tengo programas para editar, solo Paint y basta, no pidan tanto que vamos de a poquito! Por ahora  creo que con la practica y estudiar un poquito mas, este hobby y mi cámara se conviertan en una buena compania!!!

Comentarios

  1. Muy bonitas! Yo soy medio queso para sacar fotos! A veces salen bien porque la cámara que tengo es buenísima! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares