Mercado de las pulgas!!

Amo los mercados de las pulgas ( con ese nombre los conocemos en Colombia) o como se dice en italiano Mercato del Baratto, creo que nunca me había sentido así de feliz, me da una satisfacción conseguir cosas por poco valor y que me encanten!.
Como mi mama es otra amante de estos mercados aprovechamos a llevarla  y que se deleitara por que la verdad que se consiguen cosas muy pero muy económicas y bonitas, claro depende de los gustos pero siempre se consigue algo.
Estas fueron mis adquisiciones ....




Una matriosca en cerámica 2 euros.


Un florero pequenito para las flores silvestres por 0.50 euros y estaba en descuento!



dos frascos de vidrio para mi colección, como ya había dicho amo ponerlos en la cocina apenas los vi  pense que tendrían que venir conmigo, 4 euros los dos


Quizás para algunas es muy estilo "abuelita" pero ya le había visto esta gallina a mi vecina y fue amor a primera vista, tiene un estilo country que me encanta por 2.50 euros.



Esta linda taza extra grande la compro mi esposo en azul turquesa que me encanto 2 euros y un aro para las servilletas de tela ( las usamos todos los días) de Alessi una marca italiana que hacen cosas de diseño y que normalmente cuesta 7 euros en los negocios esta la conseguí por 2 euros!

Todo esto por 13 euros, guauuuu, la verdad para lo que algunos es basura para otros son tesoros, así que seguiré visitando estos mercados, llevando las cosas que yo no uso y cambiándolas por las que me gustan o necesito.


Comentarios

  1. Hola!!
    Qué lindo blog tienes, pensar que no había venido...
    A mi también me encantan los mercadillos de pulgas! esos frasquitos de cristal te los voy a copiar, la verdad se ven muy feas las pastas en sus cajas de cartón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja graciass y si claro te dejo copiarte jajajaja!!! bueno cuando quieras pasarte, la verdad te leo siempre y me encanta tu blog vegano. un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares