Macchina da cucire viva!!!!!


Les presento mi nuevo juguete!  Comienzo desde el principio con la historia, cuando llegue a Italia mi suegra me regalo su maquina de coser por "inutilizo de mas de 40 anos' era viejita pero si supieran lo contenta que me hizo hasta que se rompió. El arreglo costaba mas que comprar una maquina nueva, así que mi mama estas vacas se compadeció de mi y me regalo una! y no saben lo contenta que estoy.

Definitivamente hasta que no se dana una cosa uno no sabe cuanto se necesita, yo no es que cosa profesionalmente así que no me servia una maquina con tantos puntos, simplemente una que fuera adelante y atrás. Buscando buscando una con las características básicas y que fuera "de buena calidad" encontré en Amazon.it esta Singer Tradition 2250. Excelente compra para las que le guste hacer cosas en casa, remendar e inventar, recomendadisima, estuve comparando por mucho tiempo varias marcas, precios y caracteristicas y esta fue la que mejor se me acomodo.

Armada de maquina, costurero, una revista con modelos y un retazo de tela quise intentar hacerme una falda para el verano "el verano del próximo ano por que de este ya no se pudo", ligerita y muy simple ( ya que de confeccionar no es que sepa mucho).



Estas revistas son fáciles de usar, serian aun mas fáciles si no fueran en alemán como esta, por fortuna que tiene un indice donde traducen todas las palabras. Muchas palabras en italiano son nuevas para mi así que con diccionario a la mano y armada de paciencia logre sacar mi primer modelo.


`


No esta aun terminada le falta el dobladillo y poner bien el caucho , pero la verdad es facilisima de hacer. cuando este terminada les mostrare como queda. Por ahora tengo muchos proyectos para esta maquinita, entre estos esta hacer los cojines de la terraza y arreglar ropa que me queda grande, les ire compartiendo a las que le interese este tipo de hobby. .

Buen fin de semana!


`1

Comentarios

Entradas populares