La historia de un hobby...

El fin de semana cumplí 3 anos de vivir en tierras Italianas! guau tres anos de mi vida que se pasaron volando no se si es la "vejentu" o que..  pero creo que el tiempo pasa mas rápido cuando se crece y se tiene tantas responsabilidades. Con mi llegada en tierras extranjeras mi mayor compania era la soledad, a pesar de tener skype no es lo mismo que tener a los amigos y familia en vivo y directo, así que sin ese afán de llegar a algún lado y armada con mi camarita digital me perdía por las callesitas de piedra antigua y los caminos que rodean el lago dedicándome a inmortalizar los lindos paisajes que me rodeaban haciendo que este gusto por la fotografía creciera día tras día.


Luego de tanto ahorrar cada centesimo hecho con el sudor de mi frente y estar atentos a los gastos ( por que Dios me hizo linda pero no rica!jiji) creo que nos merecemos un antojito ( digo en plural por que a mi esposo también le gusta la fotografía). Buscamos y buscamos y.... como por magia un día pusieron en  promoción por internet esta cámara Nikon reflex 5100D.


Para las que estén interesadas en comprar una reflex y sean primerizas como yo, mi consejo es que  no se dejen enloquecer por los comentarios que encuentren, siempre habrán cámaras mejores, yo a la final me guié por el precio, la marca y las informaciones que personas conocedoras del tema nos daban, unos dicen que mejor Canon otras que mejor Nikon, que si tiene el motor en el cuerpo o en el lente, que los megapixeles, que los lentes etc. Al final lo que cuenta es el precio y para que lo quieres, yo no es que sea profesional pero si me gustaría aprender hacer  fotos con algo mas de técnica y mejorar las calidad de mis imágenes en el blog así que esta  personalmente no deja nada que desear de otras cámaras de su nivel.

No veo la hora que llegue a mis manos, ya que la pedimos por Internet el viernes y se demorara por lo menos 5 días ufff, aun así ya me leí el manual que descarge por Internet y vi todos los vídeos de youtube donde hacen mini cursos de fotografía. Es otro mundo este de la fotografía, juemichica que iba a pensar que para tomar una fotico toque pensar en mil cosas, que el ISO, el diafragma, la velocidad de obturación, en fin son cosas que con la practica se harán mas fácil, por ahora  me interesa es saber para que son tantos botones!.

Con esto de que ya comenzó el otoño y que por donde vivo es precioso ver los paisajes, aprovechare a tomar muuuchas fotos y hacer practica y claro por que no a compartirlas asi conoceran algo mas de este lado de mi mundo.

Comentarios

  1. Buena suerte y estoy segura de que sacarás unas muy bellas fotos! Yo deseo en el alma saber sacar y a pesar de que tengo una buena cámara, no sé, es como que me cuesta encontrar un ángulo en particular o animarme a ser más creativa! Me da pena porque acá en Londres hay muchísimos rincones hermosos para fotografiar. Hago lo que puedo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus deseos, soy ferviente lectora ( aunque pasiva) de tu blog! guauuu mujer viajas tantisimo que envidia!!. Un saludo

      Eliminar
  2. Aquí estaré atenta esperando todas las maravillas q vas a fotografiar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja veremos que tan magnificas me vienen jajaja gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares