Big shot

Con la llegada de mi mama a Italia llego también esta linda maquinita que se llama Big shot., la verdad no la conocía sino hasta 4 anos atrás cuando comencé con mi proyecto de tarjetas y confecciones florales, gracias a un programa con la alcaldía de Bogota para apoyar a pequeñas empresas (M@risopa) nos dieron un buget para comprar materiales y mejorar nuestros productos, lo que me permitió adquirirla. Solo que llego un poco tarde, yo viene vivir a Italia y tuve que dejar el proyecto a un lado, por el peso de la maquina no puede traérmela conmigo y me toco esperar casi tres anos para tenerla en mis brazos nuevamente, mandarlo por correo ni pensarlo!.


La maquina es realmente completa, tiene muchas piezas para comenzar, aunque toque comprar los troqueles con las formas y diseños que son un poco caros. No es de las mejores ya que de 4 anos para acá ya han salido cosas mejores, pero igual son de las cosas que no dejan de servir .




Corta y hace realza el papel, la tela, el aluminio entre otros materiales, me gusto muchisimo ya que es como una pequeña prensa. la calidad de las fotos no es buena, prometo mejorarla ya que así no se ve el atractivo de la big shot, pero a la que le interese les comparto algunas fuentes donde hay muchas ideas para usarla.


Esta chica da buenas ideas cortando tela y haciendo decoraciones, aunque no parece los troqueles (así llaman a las cositas que cortan) son bastante resistentes y cortan de todo.



Comentarios

Entradas populares