Summer Random!


Mis vacaciones trascurrieron entre disfrutar de mi familia que vino a  visitarme y lindos paseos!
Nos perdiamos entre los mercados que organizan las ciudades y los pueblitos, en busqueda de esas cosas nuevas y extranas que no haz comido


Me anime a  ahorrar para comprarme una maquina de fotorgrafia!!! espero poderlo lograr


Viaje en Teleferico...

Me recarge de energia y esperanza! las mamas te pueden trasmitir tanta tranquilidad, paz y mucha alegria

Vi por primera vez un lago con agua color turquesa!

Inagure mi paellera, traida exclusivamente de Espana para mi!!!!

Comimos en trattorie, ristoranti, osterie, crotti ....comida magnifica ( la diferencia entre cada uno es que el mas caro es el restaurante, la osteria es mas economica y el crotto es comida tipica )



Viaje en barco por el lago..


Me encantan las casitas de las montanas


He recibido lindos regalos de cumpleaños


Conoci Genova


Estuve en el mar...


Y recibi el mas lindo regalo de mi Mama! Por su puesto a mi misma mama!


Ya se terminaron las vacaciones......

Comentarios

  1. Lo mejor que tiene la vida es disfrutar de la misma ;) que merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que tiene la vida es disfrutar de la misma ;) que merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares