Ideas low cost

Estoy buscando ideas de como decorar la pared de mi sala, busco fotos que me ayuden a pensar como usar las cosas que tengo gastando el minimo de dinero y haciendo la casa mas acogedora. Buscando en Pinteres encontre estas fotos de diversas composiciones de cuadros que me dan muchas ideas, me gusta la idea de poner varios cuadros como lo hice en nuestra habitacion.


Sin embargo, busco algo un poco mas parecido como la primera foto.


Apesar que esta es mas de cocina, la letra R y las flores le dan un toque que me encanta

La posicion de los cuadros de esta foto no esta tan mal.





Comentarios

  1. Tienen IKEA por alli cerca? Nosotros conseguimos marcos de 1 EUR o menos, y la estantería donde está la R cuesta como 8 EUR, y le da mucha mucha vista.

    ResponderEliminar
  2. siiii gracias lo he visto solo que por ahora estoy pensando si es necesario o no, por que tengo planes futuros....jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares