DIY frugal: Cambio de cortinas!!!!

Bueno pues como saben voy por la onda de los blancos asi que para no desentonar el cambio mas grande que me faltaba hacer era las cortinas de la casa. Mi esposo  de soltero habia puesto unas cortinas de color azul, que la verdad le daban un toque original al apto, pero que no me convencian en su totalidad. Ayer mi suegra me dijo que tenia unas cortinas guardadas de lino que pensaba regalar y yo ni corta ni perezosa aprovechando dije que si!!!!.

Lo admito soy impaciente, quiero todo ya y bien hecho, asiq ue apenas llegue de trabajar me puse manos a la obra. Asi era antes, es una foto que hice en navidad.


Tomando medidas, y cociendo  ya que mi maquina de coser se dano y coci todo a mano por fortuna los arreglos era pocos.



Y por ultimo asi quedo luego de 3 horas de trabajo, por ahora no se si dejo o no una cortina en la mitad, el resultado actual  me hace sentir contenta


Los cambios continuaran...ya que hay muchas cosas que me gustaria cambiar, solo que toca poco a poco

Comentarios

Entradas populares