Cosas que me gustarian .....

Hay que ser frugal y atenta a los gastos sin ser exgerados.... ya que no veo logica a acumular dinero sin una razon clara. Yo tambien soy humana y me antojo jajajaja, sonar no cuesta nada, querer no significa  que TOQUE comprar asi que mirando blogs de diseno me antoje de algunas cositas.....


1. Una kitchen Aid blanca para mis tortas, cupcakes, masas de pizza y pasta. Son bastante costosas  pero su diseno y funcionalidad amortiguan el costo. Aun asi tengo claro que por ahora no la necesito ya que tengo una batidora normalita.2. Un vaso para  poner la miel, me parece practico y lindo por que asi no se ensucia todo y esta protegida.3. Una casita en madera para los pajaritos que colocaria en el terrazo. Pense en hacerla yo misma, solo que me sale mas costoso comprar la madera y las herramientas para cortarla.4. Un distribuidor de vidrio para los jugos, se ven tan lindos  y para mi seria muy util sobre todo para le verano cuando invitamos amigos, quizas en un futuro podria servir para las fiestas de los ninos. Mi hermana recibio una de regalo y me la regalara!
fuente

5 Una azucarera en vidrio o ceramica blanca, me falta para completar mi vajilla en  blanco.6. Una colcha "Granny squares" ( como escribe amanda en su comentario) por fortuna tendre una muy pronto por que mi mama me la esta tejiendo! exactamente como la de la foto las ventajas de una madre polifacetica.
fuente


Comentarios

  1. EStoy enamorada de esa colcha de crochet, quiero aprender, creo que se llaman "Granny squares", pero yo no tengo idea.
    También estoy antojada de un distribuidor de vidrio para los jugos, yo lo llenaría de aguas de fruta, o sangría, en las fiestas.
    Y junto con la azucarera quisiera una jarrita para la leche, siempre que hago te en reuniones salgo con mi bote enorme de azúcar (un frasco de vidrio de 1 kg.) y con el litro de leche, no queda lindo jaja.
    Soñar no cuesta nada un día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres le digo a mi mama que te teja una jajaja, mira que no son dificiles yo la verdad nunca he tenido el dote para tejer al contrario de relajarme me da es mal genio no tengo paicencia.....si de algo sirve en youtube hay videos que explican como hacerlas!

      Eliminar
    2. En serio tu mamá podría hacerme una? Me encantaría! Dime cuanto se gastaría en materiales, y envio, más bien que haga un presupuesto.... lo que creo que sería más complicado sería el envio! Pero se vale soñar. Si lo dices en serio y lo ves factible (es decir si alguien viene o algo asi) escribeme (poppiesandicecream@gmail.com) pero no quiero ser encajosa así es que no me hagas mucho caso!
      Voy a ver los tutoriales en youtube, aunque yo tampoco tengo paciencia! Y soy desesperada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares