Espacio reducido..

Para comenzar seré sincera, para mi 80m3 que tiene el apto donde vivo son tantos para dos personas sin contar que hay un espacio grande como terraza, el problema no es la cantidad de espacio sino la distribucion del espacio. Dentro de los 80 metros se encuentran la habitacion, la cocina, la sala comedor y por ultimo el bano. lo se, lo se parece tanto , pero .. tienen que tener en cuenta que debe caber de tooooodo.  Tener que pensar en el invierno, cobijas de plumas que ocupan un monton de espacio, zapatos, chaquetas, luego que las cosas de primavera chaquetas y zapatos mas ligeros, luego que el verano y vuelva otra vez con el otono cobijas mas lijeras, zapatos mas abrigados uffff y eso multiplicado por dos es igual a necesitar muuuucho espacio.

A mi esposo y a mi nos gusta Re-utilizar lo que tenemos, nos parecia tonto comprar cosas que ya mi esposo tenia asi que hemos ido adaptando las cosas que ya teniamos para hacer nuevo espacio porque la verdad yo odio el desorden y las cosas fuera de lugar.





Una caja de madera con cojin que heredamos y remodelamos hace poco con una tela comprada en el ikea, la usamos como contenedor de mis zapatos




Nuestro armario se ha tenido que adaptar a las necesidades femeninas ya que antes era solo para mi esposo. Donde antes  habian corbatas ahora hay collares jijiji.




Nuestra cama es algo grande para lo que estoy acostumbrada ( dos colchones sencillos unidos)  cuando nos casamos por falta de espacio decidimos alzar la cama un poco y asi poder usar estos contenedores que compramos en el Ikea donde la verdad cabe tanto.



Cada lugar sirve, usamos unas cajas en fibra para poner fotos y cds debajo de las sillas de la sala sin que desentone con la decoracion.



Nuestro sofa es sofa- cama asi que lo "adaptamos" colocando el colchon en la parte donde se sienta y debajo quedo un espacio que usamos como cajon para cobijas y cojines.

Tener espacios reducidos te hace ser practico y tener lo necesario, eso me gusta bastante, no se si me acostumbraria a tener un espacio mas grande, mas grande  mas desorden mas cosas acumuladas mas por limpiar. Ustedes como ordenan sus casas....




Comentarios

  1. Uff Nosotros tenemos de sas cajas debajo de todas las camas y tenemos un sofá en la cocina que hace la misma función que el de tus zapatos pero con cosas de cocina. Siempre estoy buscando donde guardar y/o esconder las cosas para que no esté tan desordenado.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es chistoao como las mujeres decimos esconder jijijiji, la verdad me pregunto si tuviera mas espacio esconderiamos o guardariamos? yo creo que si tuvieramos mas espacio tendriamos mas cosas e igualmente esconderiamos jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares