Enfermos de Ahorro

Ahora en Abril comenzara un nuevo programa (no creo que nuevo si no traducido al italiano) que habla de las personas que llevan  el ahorro a limites extremos.

La verdad me dejo reflexionando bastante...quizas yo me estoy volviendo asi y no me doy cuenta?, jajaja.  No creo alcanzaria estos niveles que segun se ven en la promo del programa, pero si hay que tener cuidado, no quiero llegar al punto de sacar comida de la basura solo por "AHORRAR" (ojo que no estoy hablando de la gente que lo hace por necesidad, porque me siento bendecida por Dios de tener que comer).

A veces creo que  ahorrar tanto a la final para que?, puede pasar un carro te atropella y .......o termina cambiando tu vida de un momento al otro y todo ese ahorro donde quedo?, no disfrutaste tu trabajo, te limitaste a salir a comerte esa hamburguesa por ahorrar, o no te compraste X cosa que disfrutarias tanto por ahorrar.... Es un mundo de contradicciones, por ahora creo que  todo debe tener un equilibrio, ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre...

Que piensan ustedes?  llegarian a estos limites solo por ahorrar.......


Comentarios

  1. Definitivamente NOOOOO, ya había visto partes de ese programa y ellos no sólo rayan en lo ridículo si no en lo asqueroso (es mi concepto). Como dices tú una cosa es quien lo hace x necesidad porque no tiene y otra el que teniendo no quiere gastar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sabes como se llama el programa en ingles, en italiano le cambian el nombre por completo.....uff

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=rRKd2_c7hPw

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares