DYI: Lavanda


Me gustaria conocer La Provenza y sus campos de lavanda en la primavera al sur de la Francia. Por lo que he leido es espectacular como los colores y aromas de las flores se transportan con el viento y pintan la atmosfera de lila.


Pero como ahora no se puede conocer La Provenza, me acontento con un par de planticas de lavanda que plantamos en nuestra terraza hace unos anos. Cada ano al final de la primavera recogemos las flores y las dejamos secar. Me gusta usarla para darle un buen perfume a la ropa asi que lo meto en saquitos de tela que escondo dentro de los cajones de la ropa.


Este era un saquito que tenia lentejas y nos regalaron en navidad, pero tenia un huequito en la mitad para poder ver las lentejas, le tuve que poner un corazon para tapar el huequito y la verdad me quedo bonito jiji


En la calle encontre un pedazo de tela de yute que me gusto bastante, como no sabia que hacer con eso se me ocurrio hacer un corazoncito relleno de lavanda.

Este ano como ya tengo muchos saquitos de lavanda pensaba innovar y  hacer cosas nuevas con la lavanda tengo dos nuevos proyectos!




Y que proyectos tienen ustedes para la casa  esta primavera!

Comentarios

Entradas populares