DYI: cuando todo es blanco


No les ha pasado que van asi de rapido en la vida que nunca se han detenido a ver  su alrededor con mas detalle....bueno pues a mi me paso el otro dia, con la nostalgia que me da los dias lluviosos de la "supuesta" primavera y una visita que hicimos al IKEA me di cuenta de que ultimamente elijjo todo blanco!, 





 Marcos reciclados pintados de blanco


Vajilla blanca, hecha a pedazos, no es una vajilla completa  voy comprando a piezas segun me gusten los disenos o si me los regalan mejor.


Bidon blanco para lo organico (hacemos nuestro compost)




Vasos de ceramica blanca para todas las planticas


Pintamos los marcos de los espejos ( son dos) blancos, aun asi estoy repensando en hacerlos grises, necesito darle algo de personalidad a la habitacion


Mi mm no se como se llame, en italiano es porta candele,  lo adoro me parece tan bonito 



Baul restaurado y pintado de blanco para cambiar un poquito jiji


Reloj retro blanco.....

La verdad me encanta todo blanco y gris, pero creo que si le falta algo de caracter....algo de color asi que mi proyecto esta primavera será dar algo de color.....


Comentarios

Entradas populares