Corte de cabello frugal.

Por que en Italia cuesta tanto ir al peluquero?, sera que la razon es mi problema de continuar a converitr pesos colombianos en euros ( 1 euro son casi el triple de los pesos colombianos), o por que realmente pagar 25 euros para mi son un capital.

Mi corte de pelo actual

Pero que te hacen con 25 euros en la peluqueria? bueno pues bien  a mi me hacen una despuntada y no mas...si asi como lo he escrito, me quitan las puntas y punto final, el lavado y la cepillada  vaya mijita ha hacersela en la casa solita porque sino tiene que sumar 15 euros demas, al final terminaria siendo  40 euros, y no saben el dolor que me da pagarlos ( será tacanes) o simplemente  que se me viene a la cabeza cuando en mi querida Colombia  con 10 euros me hacia lavado corte y cepillado, a claro sin faltar la manicure!!!

ERRRRRRORRR lo se viviendo aca  hay que pensar en euros, asi que bueno para que ni  mi bolsillo ni mi corazon duelan decidi probar dos cosas .

1 la primera que mi esposo me lo cortara jajajajaja si se que les parecera ridiculo, tonto y casi irreal pero asi es, practicamente lo obligue jijiji el pobresito  le temblaba la mano , pero eso si le quedo bonito y bien derechito. Pero como el pobre quedo pasmado del susto de dejarme trasquilada me dijoq ue mejor probara ir a la peluqueria que 40 euritos no eran tanto

2 Probe ir a una pelucheria china, peroooo aclaro solo el corte, no me confio de los shampos que usan. Generalmente detesto con todas las fuerzas de mi ser la secadora por que me lo dejan como chuzos secos deshidratados y a mi me gusta que sea mas hidratado y natural suavecito. Asi que termine pagando 10 euros solo por quitarme las puntas derechito, sin ningun corte comun, la verdad fue bastante ordinaria para cortarlo y desenrredarlo, pero que se puede pedir por 10 euros, no me quedaron ganas de volver.

Conslusion: Por ahora dejare que crezca un poco mas  y me decidi pagar 25 euros por cortarlo en una peluqueria italiana ( aunque no dejare de pensar que son carisismas) pero  por ahora que no viaje a Colombia debo hacerlo.

Comentarios

  1. yo tambien le pedi una vez a MB que me cortarael cabello y lo hizo , duele pagar tanto y no es por tacaña es porque de verdad es demasiado aca cuesta 400-500 kr =112-140 mil COP / 40-59 EU --es demasiado por un corte normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hay dios en estos momentos quisiera ser hombre....

      Eliminar
  2. si, pero como tips les digo que yo suelo ir a una academia en donde te cortan los estudiantes supervisados por un profesor y te cobran poco menos de la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii eso lo hacia en colombia con una amiga que me invitaba de modelo ( modelo para hacerse mascarillas y limpiezas de cara) aca la verdad no se donde lo hacen, pero probare a preguntar! gracias por recordarme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares