Un San Valentin Frugal


Feliz dia del amor y la amistad! ( Asi lo llamamos en Colombia) aca en Italia es el dia de "San Valentino" en otros paises "El dia de los enamorados".


La verdad me gusta mas el concepto Colombiano de "San valentin" Amor y amistad, donde entre amigos (escuela, autobus del colegio, del barrio, del trabajo y hasta la familia) nos reunimos y  hacemos un juego donde se hacen papelitos con el nombre de cada uno, se meten en una cajita y cada uno saca un papelito  segun quien te toque le das un regalito dentro de un presupuesto X tambien compartiamos comida que cada uno llevaba (papitas fritas, salchichas, etc)  eran momentos bastantes lindos e inocentes.

En Italia la verdad no es que sea muy celebrado el dia de San valentin, la verdad lo unico que hacen es comer ( jajaja como raro los italianos son comilones) van a los restaurantes, no hay una comida tipica o especial es mas "Comercial".

Asi que hoy ni dia del Amor y la Amistad,  ni dia de San Valentin ( salida a restaurante), la celebracion la hicimos mas a nuestro estilo frugal, acordamos con mis esposo de darnos regalitos hechos por nosotros mismos.


 Le hice una cajita  ( caja de zapatos reciclada y decorada por mi) 

 Donde meti varios regalitos

Hice dos tarjeticas y una galleta gigante!


Una galleta de mantequilla gigante con un lazo.


Y este es el regalo de mi esposo! con una  linda tarjeta que me hizo llorar.


Y ustedes como celebran San Valentin.

Comentarios

Entradas populares