DIY: Planta en forma de corazon

Me gusta bastante el estilo de las casas donde usan los contraste de objetos colorados con fondos blancos como las paredes y los muebles. Explorando los blogs de decoracion hace mucho tiempo habia visto una linda planta de hiedra en forma de corazon que me llamo la atencion, como esta



Me gusto bastante como se veia  porque le daba un toque de verde a una cocina toda blanca, asi que me decidi hacerla ya quea persar que la podia comprar me parecia absurdo pagar tantisimo y la verdad no tiene ningun misterio. Solo use:



Y este es el resultado

Esta la plante hace 6 meses, ahora tengo que esperar a que llegue la primavera para pasarla a un vaso mas grande y blanco que encontre, luego se las dejare ver terminada. La hiedra es una planta bastante resistente y de poco cuidado asi que  no necesita tanta atencion, eso si necesita bastante agua. Si a ustedes les gusta los toques verdes y naturales en la casa se los recomiendo, le pueden dar la forma que quieran dando un toque original en sus casa.



Comentarios

Entradas populares