Dieta antiacne: Libre de lacteos y de azucares refinados

Tengo acne, $%^&*, Esa es mi triste realidad......Toda mi vida he luchado con esas bolas de grasas que me ponen la piel roja, inflamada y maltratada. mi acne es de herencia y hasta esta hora de mi vejez ( 28 anos) continua a parecer!, soy consiente que es estres pero aun asi no pedo mas con el.


No soy yo pero asi es mi acne....

Estoy harta de la gente y sus comentarios, ay pero deberias hacer algo, hay pero pobresita, pero si antes no estabas asi, seguro el estres..., pero cuidate la cara.......  @#$%^. la gente por que se mete donde no la han llamado...

Bueno para las que se preguntan que por que no hago nada o que deberia ir a un dermatologo que hay muy buenos, les cuento que ya me estan como dicen en italiano sulle palle!, he probado de todo deeee todo
1 Roacutan que casi me manda a una clinica siquiatria por la depresion que me dio, eso si aparte de que tenia seca la nariz, la boca, la piel y los ojos no tenia acne, digamos que sirvio. Tabien tantos antibioticos untados como por via oral.
2. Jabones de calendula, azugre, avena etc, con scrubs, sin scrubs, jabones antialergicos, medicados y no se cuantos mas.
3 Mascarillas, aguacate, miel, yogurt,leche, avena, agua de arroz, agua oxigenada, bicarbonato, de arcilla...
4 Cremas medicadas, automedicadas, recomendadas y no tan recomendadas, proteccion solar, cremas magisttrales y no se que mas vainas.
5 Que tome el sol para que se mueran las bacterias, que no lo tome por que me deja la piel manchada, que salga con la luna, que me lave la cara cada vez que pueda, que no use maquillaje, que no  me deje el pelo suelto sobre la cara.
6. ue tome pastillas anticonceptivas, hayyy tengo un peroooooo!, no quiero luego  batallar para quedar embarazada, con las hormonas no se juegan, ademas que solo pasa un poco mientras se toman y luego que?  tengo que vivir mi vida empepada?

aaaaaaaaaahhhhhh estoy aburrida de nunca poder de maquillarme y de no parecer una mujer, de tener que esconderme por verguenza a mis 28 anos.

Asi que ahora intentare un nuevo invento mio, ya que los dermatologos ignorantes no pudieron quizas yo lo logrre.

1 Me lavo la cara un dia de por medio con un javon suave y le agrego bicarbonato de sodio, masajeo unos minutos y lo quito
2 Eliminare productos lacteos de la dieta 
No quesos
No leche
No yogurt
No crema de leche
No helados

Ya que he leido que traen hormonas y ayudan al incremento del acne ( no se si es verdad o no pero experimentare.

3. Continuare a beber 3 litros de agua al dia
4. Tomare mareas de te verde
5. Eliminare el azucar refinado
Mermeladas de supermercado 
Jugos de cajas
Azucar BLANCO Y MORENO
dulces de todo tipo, galletas, caramelos
Chocolates
Y todo procucto que tenga azucar en su contenido.


6. como la piel termina seca usare aceite de coco para los contornos.

Si alguna sabe de algo que sirva, se lo agradeceria.....siempre y cuando no sea nada de lo que han leido aca.....Luego les mostrare el antes y el despues a ver si sirve


Comentarios

  1. Yo también estoy tratando de eliminar el azúcar, de la misma forma que tu dices, aunque a veces, cuando me tomo un cappuccino como un lujo, sí le pongo azúcar.
    Y eso va a mi punto 2, que lo probé para controlar el acné antes de casarme y funcionó, tenía la piel super limpia.
    El punto es: eliminar la cafeina. Eso implica no sólo café, pero también bebidas gaseosas/soda y varios tés (el negro seguro). Yo por si las dudas ahora tomo manzanilla, menta, hierbabuena y los que son herbales sin cafeina. La razón que leí es que la cafeína es proinflamatoria y además interfiere en los procesos metabólicos de eliminación de tóxicos en el hígado, y por eso funciona. Sea cual fuere la razón, yo lo intenté y me funcionó. Y se que la cafeina también la eliminan en dietas para otras condiciones de tipo inflamatorio (colon irritable, endometriosis...).
    Yo tambpoco use nunca la píldora porque como tu dices, con las hormonas no se juega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass por tu recomendacion, la verdad a este punto tendre que dejar el te verde, por que yo no tomo cafe ni bebidas gaseosas........

      Eliminar
    2. Bueno el te verde tiene una cantidad menor de cafeína, me parece que, en principio está permitido. La otra opción es la manzanilla, hierbabuena, menta, vervena.... y otras infusiones herbales.
      http://www.energyfiend.com/caffeine-content/green-tea

      Eliminar
  2. Me encantó tu relato , yo cambien sufro de acné y soy mas grande de edad , por eso te comprendo por lo que pasas, pero al igual como tú no me doy por vencida creo que al final de cuentas el cuidarnos la piel obtendremos algo bueno de ello, te mando un abrazo desde México..saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu relato , yo también sufro del problema de acné y soy más grande de edad ,comprendo por lo que pasas.... yo aun no me doy por vencida al igual que tú, trato de cuidarme la piel porque a veces pienso que al final de cuentas todo será recompensado.....te mando muchos abrazos desde México!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares